La tercer cinta "Cloverfield" llegará en febrero del 2018


Paramount retrasa por segunda vez sufre la cinta y asigna fechas de estreno para otros proyectos.

Después de darse a conocer que el filme hasta ahora conocido como "God Particle" formaría parte del universo "Cloverfield" y que su título cambiaría, Paramount Pictures ha confirmado que la fecha de su estreno ha sido aplazada al 2 de febrero del 2018, junto con otros proyectos del estudio.

La noticia fue dada por The Wrap, sitio que también señala que entre las producciones que han cambiado de fecha se encuentra "Mother!" de Darren Aranofsky (El Cisne Negro), la cual se adelanta un mes y se estrenará el 15 de septiembre de este año; y "Suburbicon" de George Clooney (Syriana), la cual llegará el 27 de octubre.

El filme del director de "Requiem por un Sueño" es un filme de horror en el que participarán Jennifer Lawrence (Pasajeros) y Javier Bardem (Sin lugar para los débiles), en la que una pareja pondrá a prueba su relación cuando su hogar sea invadido.

"Avenida 10 Cloverfield" (Imagen vía: Film.org)
Por su parte, la cinta de Clooney es un drama con toques de comedia en el que Matt Damon (La Supremacía Bourne) y Julianne Moore (Kingsman: El Círculo Dorado) son dos cuñados que serán investigados por un detective interpretado por Oscar Isaac (Ex-Machina), pues tienen en común la muerte de la esposa del personaje de Damon, quien también era la gemela de Moore.

Originalmente, la ahora cinta sin título de "Cloverfield" aterrizaría en febrero de este 2017 y posteriormente se aplazó su estreno al 27 de octubre, fecha que ahora ocupa "Suburbicon", por lo que este es su segundo retraso.

Producida por J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza) y dirigida por Julius Onah (The Girl is in trouble), la tercer película de "Cloverfield" se ambientará en un futuro cercano en el que un grupo de astronautas caen en cuenta de que la Tierra ha desaparecido después de un experimento en el que se usó un acelerador de partículas.

Fuente: The Wrap

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.