Christopher Nolan dirigiría un filme de "007", con una sola condición


El director dijo estar interesado en la franquicia pero sólo participaría si la saga requiere reinventarse.

Este inicio de semana, las noticias sobre el futuro del agente secreto más famoso del séptimo arte se han calentado bastante y mientras el regreso de Daniel Craig (La Brújula Dorada) finalmente es un hecho, uno de los cineastas más aclamados de la actualidad, Christopher Nolan (El Origen), ha revelado que le interesaría dirigir un filme de "007" pero con una sola condición.

En una reciente entrevista con Playboy y como parte de la promoción de su siguiente proyecto, "Dunkerque", el director británico de 46 años dijo que ha estado en contacto con los responsables de la saga de James Bond y que, a pesar de ser un fanático, sólo podría dirigir una de sus películas si la franquicia necesitara reinventarse:

"Una película de Bond, definitivamente. He hablado con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson a lo largo de los años. Amo profundamente al personaje, y siempre me emociona ver qué hacen con él. Tal vez algún día podría funcionar. Debes ser necesitado, si sabes a lo qué me refiero. Tiene que necesitar reinventarse; tiene que necesitarte. Y lo han estado haciendo bastante bien."

Chris Nolan en el set de "Dunkerque" (Imagen vía: Screen Rant)
Aunque lo anterior podría sonar decepcionante para algunos fanáticos de su trabajo y a los seguidores de Bond, las posibilidades de que en un futuro- cercano o lejano- Nolan trabaje en un proyecto de la saga no es tan disparatado. 

Por su parte, "Dunkerque" será el primer ejercicio del cineasta en el género bélico y aterrizará el 21 de julio de este 2017.

Fuente: Playboy (Vía Imgur)


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.