Universal quiere a Channing Tatum como Van Helsing


El estudio ya desarrolla una cinta en solitario del personaje y el actor es la primera opción para encarnarlo.

A pesar de que el más reciente reboot de "La Momia" no dejó un buen sabor de boca, Universal Studios aún planea construir su propio universo cinematográfico y a los nombres de posibles candidatos para unirse al regreso de los monstruos se encuentra el de Channing Tatum (Comando Especial), a quien el estudio busca como su nuevo Van Helsing.

La noticia fue dada por The Hollywood Reporter, portal que ha revelado que Universal trabaja en un guión centrado en el famoso personaje de horror y el actor, conocido por filmes como "Magic Mike", es considerado como la opción principal. No obstante, cabe destacar que no se ha informado si Tatum ya está en contacto con el estudio.

De confirmarse lo anterior, Dark Universe  mantendría la esperanza de levantar el vuelo tras la desastrosa recepción del filme de Tom Cruise (Misión Imposible) y añadir nombres de actores conocidos a su elenco, entre los cuales ya se encuentran Javier Bardem (Sin lugar para los débiles), quien dará vida al monstruo de Frankenstein en "La Novia de Frankenstein", y Johnny Depp (Piratas del Caribe) como El Hombre Invisible.

Imagen vía SBS
Abraham Van Helsing es uno de los personajes más importantes de "Drácula", considerado como su máximo enemigo, su relevancia dentro de la novela y adaptaciones del popular vampiro está por demás obviada. Anteriormente ha sido interpretado por Peter Cushing (Star Wars: Una Nueva Esperanza) en 1958, por  Sir Anthony Hopkins (El Silencio de los Inocentes) en 1992, por Hugh Jackman (X-Men) en una reintrpretación del personaje en 2004 y por Edward Van Sloan (Frankenstein) en el clásico de 1931 que inmortalizó a Bela Lugosi (The White Zombie) como el Conde.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.