Aterriza el segundo avance oficial de "Blade Runner 2049"


La cinta promete grandes secuencias de acción y un despliegue de efectos especiales asombrosa.

Faltan pocos meses para que la anticipada secuela del clásico de ciencia ficción de los 80 llegue a las salas de cine y tras la asombrosa recepción, por parte de la audiencia, de su primer avance, Warner Bros. y Sony Pictures han lanzado un nuevo tráiler de "Blade Runner 2049".

Con una duración de casi tres minutos, el vídeo muestra escenas nunca antes vistas en las que se da más información sobre las motivaciones que tienen los personajes y además confirma que Deckard, personaje de Harrison Ford (Star Wars), ha estado fugitivo desde los eventos finales del filme original de 1982.

El avance abre con una espectacular toma de la ciudad de Los Angeles en el 2049 y muestra cómo la urbe se ha transformado en 30 años y cómo la sociedad se ha segregado de forma notoria. También presenta, por primera vez, al personaje de Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) en acción.


El filme contará cómo K (Ryan Gosling), un blade runner del departamento de policía, deberá encontrar a Deckard para que le ayude a resolver un misterio que podría significar la destrucción de la sociedad tal y como se conoce, todo mientras son cazados por Neander Wallace (Jared Leto), un misterioso creador de replicantes.

Con la promesa de una historia cargada de acción y grandes revelaciones dentro del universo "Blade Runner", la cinta contará con la participación de los mencionados, a quienes se les unen, Ana de Armas (Amigos de Armas) como Joi, Robin Wright (Wonder Woman), Mackenzie Davis (Sólo Amigos), Lennie James (The Walking Dead) y Edward James Olmos (Battlestar Galactica) como Gaff. Todos bajo la dirección de Denis Villeneuve (Arrival: La llegada).

"Blade Runner 2049" aterrizará el 6 de octubre de este 2017 y mientras la espera concluye pueden ver el sorprendente tráiler a continuación:


Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.