Black Panther tendrá un papel importante en "Avengers: Infinity War"

 

Chadwick Boseman, actor que da vida al héroe habló sobre su participación en el anticipado ensamble de héroes.

Los amantes de las cintas de cómics aún esperan con ansias que Marvel Studios libere de forma oficial el primer avance de "Avengers: Infinity War", el cual sólo pudo ser visto por los asistentes a la recién concluida Comic-Con 2017 y que se filtró en diversos sitios. Sin embargo y para hacer la espera menos pesada, Chadwick Boseman (Dioses de Egipto) reveló que su personaje, Black Panther tendrá un rol importante en la confrontación contra Thanos (Josh Brolin).

En una reciente entrevista con ComicBook.com, el actor estadounidense que da vida al Rey T'Challa en el MCU conversó sobre su debut en "Capitán América: Civil War" y su filme en solitario, así como su participación en el tercer ensamble de héroes, la cual describió como "considerable".

Black Panther en "Capitán América: Civil War" (Imagen vía: Cinemablend)
A pesar de que Boseman no dio detalles sobre qué papel jugará Black Panther en el proyecto, reveló parte de su experiencia en los sets de los próximos filmes en los que aparecerá, alegando que estuvo en ambos rodajes de forma simultánea:

"Ya sabes, ambas experiencias, como que se combinaron en una sola porque estábamos filmando ambas en la misma ciudad. Literalmente, fui de una a la otra, así que no pude tener un descanso entre las dos. Es como el rodaje de un solo filme. Así se sintió."

Aunque lo anterior podría no resultar relevante, da una pequeña noción de la forma en la que los eventos de la película del protector de Wakanda y la de los Vengadores se relacionarán, pues ambas se estrenan con pocos meses de diferencia.

"Black Panther" aterrizará el 16 de febrero del 2018 y "Avengers: Infinity War" hará lo propio el 4 de mayo del mismo año.

Fuente: ComicBook.com


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.