Rumor: El futuro de Ben Affleck como Batman vuelve a ponerse en duda.

Una fuente cercana Warner sugiere que el estudio ya trabaja en la posibilidad de que el actor abandone al personaje por completo.

Desde que tomó el manto del Encapotado en 2015, Ben Affleck (Argo) se ha convertido en el Caballero Oscuro más controvertido de la pantalla grande y, aunque se ganó el afecto de los fanáticos del personaje gracias a su interpretación, los focos rojos vuelven a encenderse ante la posibilidad de que el actor deje por completo el papel de Batman.

A tan sólo un día de que el actor esté presente en la Comic-Con de San Diego para presentar, junto a sus compañeros, más detalles de la anticipada "Justice League", una fuente cercana a Warner Bros. ha declarado que el estudio busca una forma para despedir al Bruce Wayne de Affleck en caso de que éste decida abandonar al personaje, incluso, antes del estreno de "The Batman".

Portales como The Hollywood Reporter han señalado que si bien Toby Emmerich, presidente de Warner, dejó en claro que el actor sigue en el papel principal y desean mantenerlo tanto tiempo como sea posible, las cosas han vuelto a tomar un rumbo incierto, pues con la llegada de Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra) a la silla de director, el filme será reescrito en su totalidad.

Póster de Batman para "Justice League" (Imagen vía: Batman-News)
A partir de lo anterior, la fuente mencionada, indicó que el estudio ya planea, de forma adecuada y memorable, decirle adiós a Ben Affleck en uno de los próximos filmes de DC. Incluso, con la posibilidad de darle el manto a otro personaje.

Esto podría significar un paso arriesgado y por demás complicado para el DCEU, ya que se ha visualizado una trilogía del Hombre Murciélago con Affleck, y Reeves aún lo considera abordo. Por mientras, en TuCineVIP estaremos al tanto conforme esta historia se desmienta o confirme.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.