Arranca el rodaje de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2"


Junto con el arranque de las grabaciones, Warner lanza detalles sobre la trama y confirma que la cinta llevará a sus protagonistas hasta Europa.

El mundo mágico de "Harry Potter" vuelve a ser el centro de la noticia y para deleite de todos los seguidores de la popular saga, se ha informado que "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2" ha comenzado su rodaje.

La secuela del filme de 2016 incorporó varios rostros nuevos a su elenco, entre los que destacan Jude Law (El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada) como la versión joven de Albus Dumbledore, Zoë Kravitz (Mad Mx: Furia en el camino), quien tuvo un breve cameo como Leta Lestrange y ahora tendrá una participación más activa; Callum Turner (Victor Frankenstein) como el hermano mayor de Newt (Eddie Redmayne) Theseus Scamander y Claudia Kim (Avengers: La Era de Ultrón).

Junto con el inicio de las filmaciones, Warner Bros. dio a conocer los primeros detalles de la trama oficial de la cinta, misma que guarda bastantes detalles sobre su argumento pero que le permitirá a los fanáticos darse una idea del rumbo que tomará la franquicia, además de confirmar el cambio de locaciones:

"J.K. Rowling escribió el guión para la película, la cual comienza en 1927, unos cuantos meses después de que Newt ayudara a descubrir y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que lo haría, Grindelwald ha hecho un dramático escape y ha estado reuniendo más seguidores a su causa -elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que parece capaz de detenerlo es el mago al que una vez llamó su más querido amigo: Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que frustró a Grindelwald antes, su antiguo estudiante Newt Scamander."

Imagen vía: Business Insider
Y continúa:

"La aventura reunirá a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba sus lealtades mientras enfrentan nuevas amenazas en un cada vez más peligroso y dividido mundo mágico. El filme expande el mundo mágico, llevándolo de Nueva York a Londres y a París. Ahí habrá lazos sorprendentes con las historias de 'Harry Potter'  que deleitarán a los fanáticos de los libros y los filmes."

Como se puede observar, la mayoría del elenco que participó en el filme del año pasado regresará para repetir su papel, incluido Johnny Depp (Piratas del Caribe) como Grindelwald y Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible) como Credence. La cinta será dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte).

"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2" llegará a la pantalla grande el 16 de noviembre del 2018.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.