Ansel Elgort visita México para promocionar "Baby: el aprendiz del crimen"

Los protagonistas y el director del filme visitaron tierra azteca para hablar de la anticipada cinta.

Anoche en un conocido centro comercial de la Ciudad de México, se dieron cita Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Eiza González (Del Crepúsculo al Amanecer) y Edgar Wright (Una noche en el Fin del Mundo); para promocionar su más reciente trabajo en la pantalla grande: "Baby: El aprendiz del crimen".

En medio de una concurrida audiencia que pudo ver de cerca a los protagonistas de la prometedora cinta de acción y comedia,  los actores hablaron sobre su experiencia en el set de filmación y de cómo sus personajes se relacionan entre sí, además de los motivos que los llevaron a participar en el proyecto del director inglés. Por su parte, Wright explicó la forma en la que el filme, que llevaba varios años en desarrollo, se concretó y fue rodado en los Estados Unidos a diferencia de sus otros proyectos, los cuales fueron grabados y producidos en Inglaterra.

Edgar Wright rinde homenaje a su conocida "Trilogía Cornetto"
Además de ello, Eiza González confesó la importancia de Darling, personaje que interpreta, para su carrera y para el público latinoamericano; pues aseguró se aleja de los estereotipos y se enfoca de lleno en su desarrollo. Mientras que Elgort explicó la manera en la que se preparó para dar vida al protagonista principal y de los retos que tuvo que superar para poder encarnarlo.

En el filme, Ansel Elgort da vida a Baby, un joven con grandes habilidades detrás del volante y fanático de la música que trabaja como chofer de escape para un grupo de asaltantes, conformado por Doc (Kevin Spacey), Buddy (Jon Hamm), Darling y Bats (Jaime Foxx). Lo que parece estar bajo control cambiará cuando conozca a Deborah (Lily James), una chica con la misma pasión por la música de la que se enamora. Es así como, poco a poco, el ágil conductor se sumergirá más y más en el mundo del crimen hasta que descubra que salir es casi imposible.

"Baby: el aprendiz del crimen" aterriza el próximo 10 de agosto, a continuación pueden ver la galería completa de la alfombra roja y esperen nuestra reseña pronto, aquí en TuCineVIP:



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.