MGM anuncia fecha de estreno para la nueva cinta de "007"


El filme aterrizará a finales del 2019.

Es un hecho que Daniel Craig (La Brújula Dorada) está a punto de confirmar su regreso para dar vida a James Bond en el vigésimo quinto filme del espía, tras una larga montaña rusa de incertidumbre sobre su permanencia en el personaje. Ahora, Eon Productions y MGM han anunciado que la siguiente entrega, aún sin nombre oficial, de "007" llegará en el 2019.

Heroic Hollywood ha reportado que los estudios responsables del proyecto revelaron que la fecha asignada para la secuela de "007: Spectre" es el 8 de noviembre del año mencionado y que ésta será escrita por Neal Purvis y Robert Wade, responsables de los cuatro filmes en los que ha participado Craig.

Así mismo, no se han dado a conocer los nombres de los posibles candidatos para tomar la dirección de la cinta, ahora que Sam Mendes (Camino a la Perdición) ha dejado la franquicia; tampoco se ha mencionado a otros actores que estén contemplados para integrarse al proyecto. En otro aspecto de su temprano desarrollo, se ha dado a conocer que tanto Sony Pictures como Warner Bros. están en negociaciones para adquirir los derechos de distribución de la serie. 




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.