Zack Snyder revela su cameo en "Wonder Woman"


El director compartió su participación en la película en solitario de la poderosa amazona.

¿Qué sería del séptimo arte sin esos guiños que hacen que la mirada se clave más en la pantalla? Probablemente la insistencia por ver en diversas ocasiones una cinta no sea tan recurrente y tampoco existan los famosos easter-eggs que, tarde o temprano, son analizados por fanáticos alrededor del mundo. En las adaptaciones de cómics las cosas no son distintas y mientras los más cercanos a los impresos descifran las referencias a estos, los cinéfilos en general pueden buscar algunos rostros conocidos que no forman, como tal, parte del elenco; como el de Zack Snyder (300) en "Wonder Woman".

Así es, el cineasta que recientemente tuvo que dejar la dirección de "Justice League" debido a problemas familiares tuvo una pequeña aparición en la cinta individual de la heroína  a la que da vida Gal Gadot (Rápidos y Furiosos) en una escena en la que interpreta a un soldado aliado que posa para una fotografía.

Snyder forma parte de los escritores detrás del argumento de la producción que aterrizó el pasado fin de semana y fue él mismo quien hace unas cuantas horas compartió la imagen a través de la red social, Vero, con la leyenda:

"En las trincheras con Wonder Woman"

Imagen vía: Vero
El responsable de formar el DCEU y de proyectos como "El Hombre de Acero" no es ajeno a los cameos y ha tenido varias apariciones en sus películas como "Watchmen", en la que aparece como un soldado estadounidense peleando en Vietman junto al Comedian (Jeffrey Dean Morgan), y "Batman vs Superman: el origen de la justicia", en la cual son sus manos las que se ven en un cuadro protagonizado por Batman (Ben Affleck).

Mientras tanto, ya pueden disfrutar de "Wonder Woman"en su cine favorito y buscar a Zack Snyder junto a Diana de Temiscira, Steve Trevor (Chris Pine), el General Ludendorff (Danny Huston), Doctor Poison (Elena Anaya) y las amazonas que se han adueñado de la pantalla grande.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.