"Wonder Woman 2": Patty Jenkins y Gal Gadot retornarán para la secuela


La directora y la protagonista del film retornarán para la secuela de la Amazona.

No se trata precisamente de una sorpresa, y aunque aún no tenemos confirmación oficial por parte del estudio, no dudamos en que en par de días nos ratifiquen que "Wonder Woman 2" es un hecho. Tras el éxito que ha generado en críticas la primera aparición de la Amazona en un film en solitario dentro del Universo Cinematográfico de DC, todo parece indicar que la secuela está más que declarada.

Afortunadamente para Warner Bros. y para DC Films, "Wonder Woman" parece que romperá con el esterotipo tan criticado que se le ha impuesto a las adaptaciones de DC, ya que las reseñas indican que el film tiene una narrativa refrescante ambientada en el pasado de Diana y en el cómo se convirtió en la poderosa guerrera que vimos por primera vez en "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia".

Según diversas fuentes, Patty Jenkins (directora de la recién estrenada producción) tiene un contrato ya firmado para realizar "Wonder Woman 2" (y posiblemente otros proyectos de Warner), y que además, una vez que el estudio le de luz verde para desarrollar la secuela, ésta estará ambientada en época actual, presentándonos a la Amazona después de los acontecimientos sucedidos en la próxima "Justice League". Como resultaría lógico pensar, Gal Gadot retornará como la reconocida heroína.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.