¿Cómo se conectarán "Venom" y "Black Cat y Silver Sable" al MCU?

Amy Pascal, productora de los proyectos, revela cómo ambos spin-offs se conectarán a "Spider-Man: Homecoming"

Ayer los fanáticos del trepa muros más popular de los impresos recibieron una noticia que los dejó boquiabiertos y es que, a pesar de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró sólo unos días atrás que los spin-off del lanza redes no formarían parte de sus proyectos, se ha hecho oficial que tanto "Venom" como "Black Cat y Silver Sable" formarán parte del MCU.

Pero ¿cómo se conectarán? ¿Habrá un enlace directo entre las producciones? ¿Cameos? ¿Guiños? Lo cierto es que aún no se sabe, sin embargo Amy Pascal, productora de ambos filmes y de "Spider-Man: Homecoming" reveló a Filmstarts que las dos películas estarán ambientadas en el mismo universo en el que se encuentra Peter Parker (Tom Holland):

"Bueno, esas películas estarán en el mundo que ahora estamos creando para Peter Parker. Serán adjuntas a él, quizás en locaciones diferentes, pero seguirá siendo el mismo mundo y se conectarán entre ellas."


Aunque lo anterior puede sonar interesante y emocionante basta observar la reacción de sorpresa de Feige, quien luce atónito y extrañado por la confirmación, quizás un tanto temprana o fuera de lugar. Sin embargo las palabras de Pascal, quien por su parte ya se vio involucrada en una serie de filtraciones que la obligaron a dejar la presidencia de Sony, se han esparcido por toda la comunidad cinéfila y los rumores también han comenzado, al grado de señalar que el aterrador simbionte podría tener una breve aparición en "Avengers: Infinity War".

Finalmente, Pascal terminó por asegurar que Spider-Man podría aparecer en las producciones que, hasta la semana pasada, eran ajenas a lo que Marvel realizaba con el personaje y, aunque no lo dio por hecho, dejó la puerta abierta para más suposiciones después de que se le preguntará sobre el tema.

La reciente noticia apunta a que el futuro de Spidey, en la pantalla grande, parece tomar vuelo con gran rapidez y es que además de esto, su joven protagonista, ha confirmado que habrá dos secuelas más en solitario y sus respectivas apariciones en los ensambles de los Vengadores.

"Venom" llegará el 5 de octubre del 2018, será protagonizada por Tom Hardy (Mad Max: Furia en el Camino) quien dará vida a Eddie Brock y su dirección correrá por cuenta de Ruben Fleischer (Tierra de Zombies), mientras que "Black Cat y Silver Sable", aún sin fecha de estreno, estará bajo la dirección de Gina Prince Bythewood (Love and Basketball).

"Spider-Man: Homecoming" aterrizará el 6 de julio de este 2017 y mientras más detalles aterrizan de los spin-offs del arácnido, ahora que están en el MCU, pueden ver la declaración de Pascal a continuación (junto con la obvia reacción de un Feige extrañado por la noticia):

    

Fuente: Filmstarts (via: Superhero Hype)




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.