Paramount ya planea "Transformers 6" y confirma fecha de rodaje de "Bumblebee"


El productor de la franquicia revela planes para seguir con la saga y da más detalles sobre el primer spin-off de la serie.

El pasado lunes, el productor Lorenzo DiBonaventura (G.I. Joe: Contraataque), confirmó que el spin-off de Bumblebee se ambientará en 1985 y tendrá un tono parecido al de "El Gigante de Hierro" y el día de hoy ha dado más detalles sobre esta cinta e hizo oficial que Paramount Pictures ya prepara "Transformers 6".

En una entrevista con Screen Rant, DiBonaventura declaró que la cinta en solitario del popular Camaro comenzará su rodaje en los próximos meses y que, además se tiene contemplada una nueva entrega de la saga principal un año después del lanzamiento de la mencionada:

"Bueno, vamos a rodar una precuela, la película de Bumblebee, a partir de agosto, así que el próximo verano verán la cinta de Bumblebee. Y esperamos tener otra de 'Transformers' para el verano que le sigue."

Bumblebee (Imagen vía: Screen Rant)
Lo anterior despertó diversas dudas, entre las que destacan la posibilidad de que se estrene un filme por año de la franquicia, a lo que el productor respondió que dicho plan se contemplará una vez que aterricen las reacciones del público a los proyectos que se avecinan:

"Mira, siempre he esperado por la audiencia, porque hay arrogancia en adelantarse a tu público. Cuando lo haces, sales golpeado. Así que esperaremos un tiempo. Estamos planeando muchas películas, pero necesitas tener el apoyo de la audiencia, porque estas películas son muy caras."

Aunque las declaraciones de DiBonaventura puedan ser reservadas, las posibilidades de que "Transformers" lance más proyectos es casi una realidad, después de todo su paso por la taquilla siempre ha sido positiva, a pesar de las reseñas que han tenido.

"Transformers: El Último Caballero" llegará el 21 de julio de este año y será la última entrega que dirige Michael Bay (Armageddon) y también será la despedida para Mark Wahlberg (Ted) en el papel de Cade Yaeger. Por su parte "Bumblebee" aterrizará en 2018 y "Transformers 6" hará lo propio en 2019.

Megatron (Imagen vía: Heroic Hollywood)

Fuente: Screen Rant


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.