Paramount confirma fecha de estreno de "Top Gun 2"


El filme llegará 33 años después de la cinta original.

Si de secuelas se habla, hay una de la que se ha hablado poco pero que es muy esperada por los fanáticos de las cintas de acción de la década de 1980 y tras varios años de planeación y de que se hiciera oficial su realización, Paramount Pictures finalmente ha confirmado la fecha de estreno y el nombre del director de "Top Gun 2".

Variety ha señalado que la cinta que continuará la historia de Maverick (Tom Cruise) llegará a la pantalla grande el 12 de julio del 2019, 33 años después de la producción original que dirigió Tony Scott (Enemigos Públicos) y que será dirigida por Joseph Kosinski (TRON: El Legado), quien fuese la primera opción del estudio para tomar las riendas del proyecto.

El proyecto se ambientará en un mundo lleno de drones y presentará a la quinta generación de pilotos de la academia de vuelo que tratará de conocer todos los detalles del arte del combate aéreo. Así mismo se ha confirmado que el presidente de Skydance, David Ellison, y Jerry Bruckheimer (Armageddon) serán los responsables de producir el filme.

Joseph Kosinski y Tom Cruise en la promoción de "Oblivion: El Tiempo del olvido" (Imagen vía: Variety)
La secuela de "Top Gun" estuvo contemplada desde años atrás y Cruise (Misión Imposible) estaba trabajando con Tony Scott hasta el 2012, fecha en la que el cineasta falleció. La planeación de la cinta fue tomada tiempo después y en 2015, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos seleccionó al filme original como parte de las 25 películas que son "cultural, estética e históricamente significantes."

"Top Gun 2" será la segunda colaboración entre Cruise y Kosinski, quienes trabajaron juntos en "Oblivion: El Tiempo del olvido".

Fuente: Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.