New Line confirma "The Crooked Man", segundo spin-off de "El Conjuro 2"

El siniestro y retorcido personaje tendrá su cinta en solitario

Las aterradoras vivencias de Ed y Lorraine Warren han creado, de cierto, modo toda una franquicia cinematográfica que ya tiene en su haber una secuela, dos spin-offs [uno de ellos a estrenarse este año] y una tercer entrega en las primeras etapas de desarrollo. Ahora New Line Cinema confirma que ya trabaja en otra cinta en solitario desprendida de "El Conjuro 2" y que llevará por nombre: "The Crooked Man".

El personaje, conocido en español como El Hombre Torcido proviene del folclore inglés y es el protagonista de una rima infantil del siglo XIX cuyo verso es el siguiente: "Érase un hombre torcido. Y anduvo un kilómetro torcido. Encontró una moneda torcida. Sobre un escalón torcido. Compró un gato torcido. Y todos vivieron en una casita torcida."

En los filmes protagonizados por Patrick Wilson (Watchmen) y Vera Farmiga (Bates Motel), como el mencionado matrimonio Warren, el Hombre Torcido (Javier Botet) tiene una apariencia alargada y delgada, y debutó en la producción del 2016 junto al demonio Valak (Bonnie Aarons), mismo que tendrá su filme en solitario el 13 de julio 2018 con Demián Bichir (Los 8 más odiados), quien dará vida al Padre Burke, un sacerdote que deberá investigar la muerte de una mujer en "La Monja".

Imagen vía: Bloody Disgusting
Aunque no se sabe si Javier Botet (Rec) regresará para dar vida al personaje, The Hollywood Reporter confirmó, en exclusiva, que New Line Cinema ha contratado a Mike Van Waes (Hammerspace) para desarrollar un guión a petición del propio James Wan (El Conjuro), quien junto a Peter Safran (Annabelle), será productor del proyecto.

La cinta no tiene una fecha de estreno, sin embargo, los amantes del horror y de los casos Warren podrán deleitarse este año con "Annabelle: La Creación" el próximo 12 de octubre.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.