"Suicide Squad 2" podría iniciar su rodaje en el 2018


Según Joel Kinnaman, actor del filme de 2016, la secuela está programada para filmarse el próximo año.

Amada por unos, odiada por muchos, la tercer entrada en el DCEU de Warner Bros. ha logrado mantenerse en boca de todos a casi un año de su estreno y es que tras arrasar en taquilla y hacer lo propio en formatos caseros su segunda entrega podría estar más cerca de lo pensado pues un actor de la franquicia ha señalado que "Suicide Squad 2" llegaría a filmarse en el 2018.

Lo anterior fue dicho por Joel Kinnaman (RoboCop), quien da vida a Rick Flag en la adaptación del ahora popular equipo de villanos de DC Comics, en una entrevista con The Hollywood Reporter, durante una conversación sobre la quinta temporada de "House of Cards", en la cual señaló que según su información el rodaje comenzará en algún punto del año entrante:

"Hasta donde sé, están haciendo el guión y creo que el plan es filmarla en algún punto del 2018, pero so podría cambiar. Creo que definitivamente volveré para ella. En el fondo me gustaría que David Ayer (Corazones de Hierro) la dirigiera, pero si no quiere hacerlo, entonces que sea alguien que sea grandioso con el personaje y que sea capaz de aterrizar la historia y quizás poner a estos personajes en una situación más normal. Sería muy interesante ver a estos locos interactuar con gente normal."

"Suicide Squad" (Imagen vía: Heroic Hollywood)
Por su parte Warner y DC Films no han dado declaraciones al respecto y la fecha podría confirmarse o desmentirse, sin embargo es un hecho que Ayer no volverá para la secuela debido a que está preparando en reboot de "Scarface", con Diego Luna (Abel) en el papel principal, y también trabaja en "Gotham City Sirens", el spin-off de Harley Quinn (Margot Robbie) y en el que también aparecerán Poison Ivy y Catwoman.

"Suicide Squad 2" aterrizará, tentativamente, en el 2019 y Mel Gibson (Hasta el Último Hombre) es el candidato favorito para tomar las riendas del proyecto.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.