"Spider-Man: Homecoming". Más del traje de Spidey en el nuevo tráiler


Un traje altamente tecnológico y muchos gadgets en el nuevo adelanto del esperado reboot.

El asombroso trepamuros de Nueva York está a un par de semenas de estrenar su primer cinta en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Con los días contados Sony Pictures y Marvel Studios han lanzado un nuevo y emocionante tráiler internacional de "Spider-Man: Homecoming". Con un minuto de duración, el tráiler nos muestra un poco más sobre las aventuras que vivirá el joven Peter Parker (Tom Holland) para convertirse en un héroe mientras descubre algunos trucos que su traje esconde. Recordemos que la nueva vestimenta del arácnido, fue desarrollada por el millonario Tony Stark (Robert Downey Jr.), con quien Peter tendrá una relación particularmente complicada.

"Spider-Man: Homecoming" llegará el 28 de junio de este 2017 y a los mencionados se les unen Zendaya (¡A todo ritmo!) como Michelle, Marisa Tomei (El Luchador) como la Tía May, Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes) como Iron-Man y Michael Chernus (Orange is the New Black) como The Tinkerer. Todos bajo la dirección de Jon Watts (El Payaso del Mal).

Para los que aún desconocen toda la travesía por la que ha atravesado el personaje a lo largo de todos estos años, les recomendamos escuchar nuestro "Road to: Spider-Man Homecoming" (CLIC AQUÍ), la guía completa, datos curiosos y todo lo que necesitan saber antes de ver en cines la nueva instalación del personaje.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.