Aterrizan nuevas imágenes de "Spider-Man: Homecoming"

A días de que el lanza redes regrese a la pantalla grande, Marvel lanza nuevos vistazos de su próxima aventura en solitario.

Dentro de una semana, el arácnido favorito de todos estará de regreso en la pantalla grande con su primer cinta en solitario dentro del MCU y para que la emoción por el proyecto que dará pie a una trilogía siga creciendo han aterrizado nuevas imágenes de lo que "Spider-Man Homecoming" ofrecerá.

Gracias a Entertainment Weekly, los fanáticos del trepa muros podrán ver al joven Spidey (Tom Holland) enfrentarse con el personaje de Logan Marshall-Green (Prometeo), quien en algún punto portará los guanteletes que usa Shocker (Bokeem Woodbine) y que, como se sabe, son el resultado de adaptar las armas que quedaron perdidas durante la batalla entre los Vengadores y los Chitauri en "Avengers".

Imagen vía: Entertainment Weekly
Además de ello, el mismo portal ha revelado varías imágenes en las que se puede observar más de la secuencia en la que el héroe combatirá a varios criminales a bordo del Ferry, otra en la que aparece Tony Stark (Robert Downey Jr.), una más en la que el lanza redes escala el Monumento a Washington y otra en la que se puede ver a Vulture (Michael Keaton) en plena acción.

La cinta se ambientará justo después de los eventos de "Capitán América: Civil War" y mostrara a Peter tratando de asumir todas las responsabilidades de un héroe,  mientras lidia con su vida como estudiante de preparatoria y la supervisión de Iron-Man para que el uso de sus poderes no dañe a inocentes.

"Spider-Man: Homecoming" aterrizará el próximo 6 de julio y mientras los días pasan pueden disfrutar de la imágenes a continuación:


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.