Kevin Feige habla sobre el futuro de Spider-Man en el MCU y del acuerdo entre Marvel y Sony


El presidente de Marvel Studios confirma que el estudio sólo tiene planes para el arácnido.

¿Qué sería del cine sin los dimes y diretes que aparecen a lo largo de las mega-producciones que cada año amenazan con acaparar la taquilla? Seguramente menos interesante de lo que en realidad es y, quizás, sería más fácil para los cinéfilos sortear qué es verdadero y que no. En los últimos días, el trepa muros más famoso de los cómics ha sido víctima (si se le puede decir así) a una serie de declaraciones entre ejecutivos que entre contradicciones y revelaciones a medias tintas mantienen a los fanáticos con las uñas entre los dientes.

Tan sólo semanas atrás Marvel Studios y Sony habían trazado bien la línea respecto al estatus del personaje más querido de La Casa de las Ideas y de sus respectivos secundarios, la situación era bastante clara: "Spider-Man: Homecoming" sería ajeno a sus spin-offs, en todo sentido. Sin embargo esto cambió la semana pasada cuando, durante la promoción de la mencionada, Amy Pascal, productora del proyecto, declaró que tanto "Black Cat y Silver Sable" como "Venom" están dentro del MCU y, por ende, forman parte del Spider-Man de Tom Holland (Lo Imposible).

A partir de lo anterior, el flujo de noticias ha sido tan vertiginoso y complejo que el seguidor más fiel del arácnido se encuentra confundido, por lo que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha salido a aclarar el asunto, hasta donde se puede, del futuro de los personajes que, en los impresos, han acompañado a Spidey por más de 50 años.

"Spider-Man: Homecoming" (Imagen vía: Nerdgasm Needs)
En entrevista exclusiva con  el portal JoBlo, Feige confirmó lo que muchos temían y señaló que solamente Spider-Man forma parte del MCU, contrariando así lo dicho por Pascal días atrás:

"Ahora mismo, Spidey está en el MCU y sólo Spidey. 'Civil War', "Homecoming', hemos grabado muchas escenas de Tom Holland en las siguientes películas de 'Avengers', y apenas estamos comenzando a solidificar nuestros planes para 'Homecoming 2'-no la llamaremos así-lo cual es emocionante porque será la primer película del MCU después de la cuarta de los Vengadores en el 2019. Será la manera en la que 'Civil War' informó todo en 'Homecoming', en ese punto aquellas películas lo lanzarán a un muy nuevo universo cinematográfico. Esas son las cinco películas en las que nos estamos enfocando"

El presidente del estudio también dio su opinión sobre lo que Sony planea con Black Cat, Venom y Silver Sable, y declaró:

"Ellos [Sony] tienen los derechos para otros personajes, y creo que han sido muy listos al decir: 'Tenemos que hacer una gran película de Venom'. Y arrancaron con un buen comienzo al contratar a Tom Hardy (Batman: El Caballero de la Noche Asciende)".

Todo lo anterior, puede desanimar a aquellos que se imaginaban al lanza redes cruzar y al simbionte cruzar sus caminos (una vez más) en la pantalla grande, además de echar por tierra cualquier rumor relacionado a guiños y cameos en el spin-off de Eddie Brock y viceversa, sin embargo cualquier cosa puede pasar y las declaraciones de Feige pueden significar dos cosas: o estaba firme en disolver ilusiones vacías cuanto antes, o intenta calmar las aguas de un anuncio enorme.

Fan-art de Tom Hardy como Venom por BossLogic (Vía Screen Rant)
Así mismo, vale recordar que Holland dijo, recientemente, que desconocía cualquier asunto sobre la película de Venom y, hasta dónde sabe, su personaje no está involucrado en ningún aspecto. Además de ello resalta el que Spider-Man sea el primer héroe en verse directamente afectado por los eventos de "Avengers 4", misma que cambiará todo el MCU de manera drástica, así que será cuestión de tiempo para saber qué está pasando en la enorme telaraña del amistoso trepa muros.

"Spider-Man: Homecoming" aterrizará el próximo 6 de julio, por su parte "Venom" arrancará su producción en septiembre para llegar el 5 de octubre del 2018.

Fuente: JoBlo



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.