"Sin City" tendrá serie de televisión


Después de dos películas, la obra de Frank Miller llegará a la pantalla chica.

Antes de que Marvel Studios tuviera el dominio en taquillas y de que DC Films comenzara a hacer lo propio con sus respectivos personajes, Robert Rodriguez (Machete) realizó una de las adaptaciones de cómics más apegadas a su fuente durante el 2005, inspirado en la obra de Frank Miller (The Dark Knight Returns), con un reparto lleno de figuras como Bruce Willis (Duro de Matar) y una fotografía revolucionaria en su momento. Tras una secuela bastante tardía, y no tan bien recibida, se ha hecho oficial que "Sin City" tendrá su propia serie de televisión.

La información fue dada por Deadline, sitio que ha revelado que la cadena de televisión TWC/Dimension será la responsable de desarrollar el programa con un guión de Glen Mazzara (The Walking Dead) y bajo la supervisión directa del propio Miller, Stephen L'Heureux (Sin City: A Dame to Kill For), Robert y Harvey Weinstein, responsables de las adaptaciones cinematográficas mencionadas.

Además de ello, se ha anunciado que Len Wiseman (Inframundo) será el director del primer episodio y, de acuerdo con el mismo portal: "La intención es alejarse lo más posible de los filmes, presentando a personajes originales y líneas de tiempo dentro del universo de 'Sin City'"

La intención por llevar una de las obras más conocidas de los impresos y que hace homenaje al cine Noir de los 50 se ha contemplado desde el 2013, sin embargo ha retomado relevancia por lo mencionado con anterioridad: la integración de un equipo creativo detrás de ella. Así mismo se ha señalado que ya hay televisoras interesadas en transmitirla.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.