Ryan Gosling habla de la dirección de Denis Villeneuve en "Blade Runner 2049"

El actor alabó la lealtad que el cineasta tuvo para con el filme original.

Una de las secuelas más anticipadas de un clásico del Cyberpunk se perfila como uno de los estrenos más prometedores del año y mientras la espera por su llegada se reduce, poco a poco se han develado algunos detalles de su trama. Sin embargo esto ha hecho que la emoción por su lanzamiento divida a la audiencia, algunos con expectativas elevadas y otros escépticos debido a las constantes decepciones que han recibido en los últimos años con filmes similares. A pesar de ello, Ryan Gosling (La La Land), protagonista del proyecto ha explicado cómo "Blade Runner 2049" respeta y se mantiene leal a la cinta original de 1982.

En una entrevista, exclusiva, con The Hollywood Reporter por motivo de la CineEurope de este año, el actor canadiense reveló que la dirección de Denis Villeneuve (Arrival: La Llegada) transportará a los fanáticos de la película de Ridley Scott (Alien: Covenant) al mundo que conocen y aman; además de aclarar que muchos de los misterios de la producción de la década de 1980 serán resueltos.

Gosling también señaló los motivos por los que la película agradará a los espectadores y cómo se conectará con su predecesora:

"['Blade Runner'] es icónica por una razón. Es un filme profundo y poderosamente envolvente. Te deja con más preguntas que respuestas y, cuando niño, no estaba acostumbrado a ello. Las cosas solían resolverse frente a mí. Fue emocionante como fanático el saber que algunas de esas preguntas quizás sean respondidas, el volver a ese universo, explorar ese mundo y ver cómo las cosas evolucionaron."

Ryan Gosling y Denis Villeneuve (Imagen vía: Empire)
A lo anterior, el actor conocido por cintas como "Diarios de una Pasión" y "Sólo Dios Perdona", añadió algo que puede dejar a los seguidores de la franquicia tranquilos, pues aseguró que Villeneuve no sólo mantendrá el tono y misterio que hicieron de "Blade Runner" uno de los mejores filmes del género, sino que también le imprimirá su sello para darle una personalidad propia al proyecto:

"[Denis] fue muy leal a la original, pero al mismo tiempo no se dejó intimidar por ella."

Las palabras de Gosling son interesantes y dejan ver que la película no será una copia al carbón del mencionado filme que protagonizó Harrison Ford (Star Wars), por lo que se puede esperar una historia refrescante y llena de sorpresas.

"Blade Runner 2049" aterrizará el 6 de octubre de este 2017, con la participación del mencionado Gosling como K, un blade runner, que deberá buscar a un desaparecido Deckard (Ford), para que lo ayude a resolver un misterio que podría poner a la sociedad al borde del colapso. A ellos se les unirán Jared Leto (Suicide Squad) como Neander Wallace, Ana de Armas (Amigos de Armas) como Joi y Robin Wright (Wonder Woman).

Ryan Gosling como K en "Blade Runner 2049" (Imagen vía: IMDB)

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.