Ron Howard: favorito para dirigir "Han Solo"

El cineasta es el principal candidato contemplado para tomar el lugar de Chris Miller y Phil Lord

Anoche, los warsies del mundo se llevaron una desagradable sorpresa al saber que Chris Miller (Lluvia de Hamburguesas) y Phil Lord (La Gran Aventura LEGO) dejaban la dirección del segundo spin-off de "Star Wars" debido a diferencias creativas con Lucasfilm y a menos de un día de esto, se ha revelado que Ron Howard (El Código DaVinci) es el favorito para tomar las riendas de  "Han Solo".

La posible participación del cineasta ha sido reportada, en exclusiva por Deadline, portal que asegura que éste es la principal opción del estudio para tomar el puesto de los directores que abandonaron la cinta del joven Han Solo  justo en pleno rodaje. Y debido a que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, comunicó que la elección del reemplazo de los mencionados se daría a conocer en breve, esto podría ser oficial.

Si Howard acepta encargarse de la cinta la fecha de estreno del filme podría mantenerse para mayo del 2018 y reanudar su fotografía principal sin contratiempos. Por su parte, Borys Kit  de The Hollywood Reporter ha indicado que hay otros dos candidatos contemplados: Lawrence Kasdan (Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca) y Joe Johnston (Capitán América: El Primer Vengador).


Detrás del responsable de las adaptaciones de las novelas de Dan Brown (Ángeles y Demonios) Kasdan se posiciona como la segunda opción plausible,ya que no es ajeno al personaje y su envolvimiento en la ópera espacial no se limita a la segunda entrega de la trilogía original, ya que ha colaborado en "Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi" y "Star Wars: El Despertar de la Fuerza".

"Han Solo" contará con la participación de Alden Ehrenreich (¡Salve César!) como el joven caza recompensas, Donald Glover (Misión Rescate) como Lando Calrissian, Emilia Clarke (Game of Thrones) y Woody Harrelson (Tierra de Zombies) como Beckett.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.