Aterriza el primer track oficial del OST de "Spider-Man: Homecoming"

La música correrá a cuenta del compositor Michael Giacchino.

tan sólo unas semanas para que el amistoso vecino de Nueva York lance su primer cinta en solitario como parte del MCU, algo que ha mantenido a los fanáticos con las expectativas a tope y con ciertas preocupaciones sobre cómo será la nueva versión del carismático héroe. Ahora y con los días contados, aterriza el primer track completo del soundtrack   que acompañará a Peter Parker (Tom Holland) en "Spider-Man: Homecoming".

En esta ocasión, las melodías correrán a cuenta del ganador al Oscar, Michael Giacchino (Rogue One: Una Historia de Star Wars), quien se une a la galería de compositores, como Hans Zimmer (El Hombre de Acero) y Danny Elfman (Batman), que trabajan en un filme del trepa muros. 

Vulture (Imagen vía: Collider)
Tan sólo unos par de meses atrás, el músico de origen estadounidense reveló una pequeña muestra de cómo se escuchará el popular tema que ha identificado al personaje y aunque éste no será utilizado como la pieza principal del largometraje dejó con un buen sabor de boca a los seguidores del arácnido y será incluido en el OST oficial.

"Spider-Man: Homecoming" aterrizará el 28 de junio de este 2017 con la participación del mencionado Holland (En el Corazón del Mar), Michael Keaton (Hambre de Poder) como Adrian Toomes/Vulture, Marisa Tomei (El Luchador) como la Tía May y Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes) como Iron Man. Todos bajo la dirección de Jon Watts (El Payaso del Mal).

Mientras la espera termina pueden deleitarse con el nuevo track de Giacchino y decirnos qué piensan de él:


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.