Patty Jenkins no está confirmada para "Wonder Woman 2"...aún

Fuentes aseguran que Warner ya ha priorizado las negociaciones con la directora para prolongar su permanencia en el DCEU.

La poderosa amazona de DC Comics continúa cosechando éxitos en la pantalla grande con su cinta en solitario y, como era de esperarse, Warner Bros. ya ha anunciado una secuela directa de ésta, con el regreso de Gal Gadot (Rápidos y Furiosos 6) como Diana y Patty Jenkins (Monster) en la silla de dirección, sin embargo la participación de ésta última aún no se concreta para "Wonder Woman 2".

De acuerdo con fuentes cercanas a la producción y al estudio, la directora de origen estadounidense sólo firmó contrato para una película dentro del DCEU, por lo que las negociaciones con ella para renovar su permanencia en la franquicia ya están en puerta y de acuerdo con portales, como The Hollywood Reporter, Jenkins es una prioridad para Warner. Así que es poco probable que sea descartada en favor de otro cineasta, en especial por la cálida recepción que ha tenido la producción de este año y a que también le dio tratamiento al guión de ésta.

Por su parte, la participación de la actriz israelita es un hecho confirmado ya que su contrato contempla una segunda cinta en solitario. Mientras tanto, "Wonder Woman" está arrasando con la cartelera y su secuela se ambientará en la actualidad y si aún no la han visto pueden leer nuestra reseña aquí.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.