Oona Chaplin se une a las secuelas de "Avatar"


La actriz española formará parte del elenco principal de la saga.

El mundo de Pandora se prepara para llevar a los cinéfilos de vuelta a sus montañas flotantes y a su sorprendente fauna y mientras James Cameron (Terminator) traza los últimos detalles para poner en marcha la enorme maquinaria de su saga, a casi diez años de su debut, se ha hecho oficial que Oona Chaplin (Game of Thrones) ya forma parte de las secuelas de "Avatar".

La confirmación fue hecha por The Tracking Board, portal que aseguró que la actriz española conocida por haber dado vida a Talisa Maegyr, esposa de Robb Stark (Richard Madden), en el aclamado drama de HBO, dará vida a un personaje llamada Varang, sin embargo no se especificó si se trata de una humano, de una Na'vi o de una nueva especie alienígena.

Oona Chaplin como Talisa Stark en "Game of Thrones" (Imagen vía: YouTube)
El encargado de dar la noticia en primera instancia fue Jon Landau (Titanic), productor del filme, quien en la CineEurope señaló la incorporación de Chaplin como una de las integrantes más importantes de la secuela y cuya participación tendrá un peso fortísimo en la premisa de la secuela.

"Avatar 2" llegará en diciembre del 2020, con el regreso de Sam Worthington (Furia de Titanes), Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia), Sigourney Weaver (Alien) y Stephen Lang (No Respires). Por su parte las tres secuelas restantes llegarán en 2021, 2024 y 2025, respectivamente.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.