Netflix cancela sorpresivamente "Sense8" tras segunda temporada


Después de dos costosas temporadas, el drama original del servicio de streaming ya no será renovado. 

Cada año llegan series nuevas a la pantalla chica y otras se renuevan para continuar con sus historias, sin embargo también se anuncian que algunos proyectos ya no volverán para consentir a sus seguidores y, el día de hoy, Netflix ha anunciado que otra de sus producciones originales llega a su fin: "Sense8" ha sido cancelada.

La revelación fue hecha por Variety, sitio que reporta que el drama creado  por las hermanas Wachowski (Matrix) y J. Michael Straczynski (Thor) será sacada del catálogo del servicio de streaming tras dos temporadas al aire, esto con un anuncio de Cindy Holland, vicepresidente del contenido original de Netflix:

"Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo de 'Sense8' se acerca a su fin. Es todo lo que los fanáticos y nosotros soñamos que podía ser: audaz, emotiva, sorprendente, temeraria y totalmente inolvidable. Jamás ha existido un show en verdad global con un elenco y equipo internacional, equitativo y diverso, el cual sólo es el reflejo de una comunidad profundamente conectada de apasionados fanáticos en todo el mundo".


Imagen vía: Fanart.tv
A lo que añadió:

"Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant Hill [productor del programa] por su visión, y a todo el elenco y equipo por su labor y compromiso."

De este modo, la serie que contaba la historia de ocho desconocidos que se conectaban emocional y mentalmente, protagonizada por Tuppence Middleton (El Código Enigma), Brian J. Smith (Hate Crime), Doona Bae (Cloud Atlas), Aml Ameen (Maze Runner), Max Riemelt (Berlin Syndrome), Tina Desai (Cocktail), Miguel Ángel Silvestre (Velvet) y Jamie Clayton (El Demonio Neón), es el proyecto más reciente en ser cancelado junto a "The Get Down" de Baz Luhrmann (El Gran Gatsby), misma que contó con una sola temporada y un presupuesto de 120 millones de dólares.

"Sense8" debutó en 2015 y se une a la lista de producciones originales que no serán renovadas como la mencionada, "Marco Polo" y "Bloodline".

¿La van a extrañar?


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.