Michael Keaton se une a la versión live-action de "Dumbo"

El actor dará vida al villano del filme.

Tras el éxito de los remakes de "El Libro de la Selva" y, más recientemente, "La Bella y la Bestia", Disney continúa con la intención de revivir sus clásicos animados y ha agregado a un actor bastante conocido a una de sus siguientes producciones, ya que se ha confirmado que Michael Keaton (Birdman) dará vida al villano principal en la versión live action de "Dumbo".

La confirmación de esto fue hecha por el propio actor, quien se presentó en Good Morning America para promocionar "Spider-Man: Homecoming", cinta en la que da vida al malvado Vulture, y anunciar que interpretará a Vandemere, el dueño del circo en el que se presenta el tierno paquidermo.

Este proyecto será el reencuentro entre el actor de 65 años y el director Tim Burton (Alicia en el País de las Maravillas), quienes trabajaron juntos en "Batman", "Batman Regresa" y "Beetlejuice" a finales de la década de 1980 y a principios de la de 1990. 

Michael Keaton (Imagen vía: New Media Rockstars)
Keaton también colaboraría de nuevo con Danny Devito (Matilda), actor con el que compartió créditos en la adaptación del Caballero Oscuro de 1992, quien se encuentra en negociaciones para dar vida a Medici, hombre que vende su circo a Vandemere. Además de ello, se ha informado que Eva Green (Penny Dreadful) es contemplada para interpretar a una trapecista.

La re-interpretación del filme estrenado en 1941 ha tenido algunas dificultades en la elección de su elenco, pues en enero pasado se informó que el papel de Keaton fue ofrecido a Tom Hanks (El Sueño de Walt). Posteriormente se dio a conocer que Will Smith (Suicide Squad) abandonó las negociaciones para dar vida a Volt, el padre de dos niños con los que el pequeño elefante formará una amistad, y que ahora podría ser interpretado por Colin Farrell (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos).

"Dumbo" no tiene una fecha de estreno, contará con un guión de Ehren Kruger (Transformers: La Era de la Extinción) y será producida por Justin Springer (TRON: El Legado). Mientras tanto pueden ver la entrevista completa a Michael Keaton a continuación:


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.