Matt Reeves: Warner está emocionada por "The Batman"


El cineasta aseguró que el estudio comparte su entusiasmo por la visión que tiene  para con el proyecto.

A tan sólo un par de días de que Matt Reeves (El Planeta de los Simios: Confrontación) revelará que hay probabilidades de que su cinta sobre el Encapotado de DC Comics sea como una película estilo noir, el propio director reveló más detalles sobre el futuro proyecto del personaje y aseguró que Warner Bros. está entusiasmada por "The Batman".

En una reciente entrevista con el podcast "Playback" de Variety, mientras promocionaba "La Guerra por el Planeta de los Simios", el cineasta de 51 años habló sobre cómo algunas de las historias clásicas del Caballero Oscuro (Ben Affleck) podrían influir en su trabajo detrás de las cámaras:

"Puedo decirte esto, estamos viendo todas esas [historias clásicas], y también estoy buscando otras cosas para que se sienta personal. Para mí, lo que se siente interesante es la forma en la que puedas conectarte con esas historias, para lo que el género es una cobertura para cómo se relaciona con el mundo en el que estamos. Creo que tomaré inspiración de esas historias, pero quiero que se sienta ligada a algo que no sólo sea personal, sino también relevante a su tiempo. Pero puedo decirte esto, literalmente está en sus primeras etapas de gestación. Apenas la estamos comenzando."

Matt Reeves (Imagen vía: Variety)
A pesar de indicar que la cinta apenas se está trazando, Reeves señaló que confía en que Warner lo apoye con su visión, pues aseguró que cuando expuso lo qué desea hacer con Batman, los ejecutivos del estudio se mostraron entusiasmados:

"Pongámoslo así, nunca he trabajado con ellos pero mi experiencia con ellos, hasta ahora, ha sido bastante buena. Mientras describía lo que quería hacer, se mostraron muy emocionados. Así que es el comienzo del viaje".

Y añadió:

"Estoy emocionado por decir que hasta ahora parecen estar muy emocionados al respecto y supongo que si en algún punto llegamos a un callejón sin salida, lo tendremos que resolver de un modo u otro. Tengo mucha fe y estoy positivo al respecto."

Póster individual de Batman para "Justice League" (Imagen vía: Geek Tyrant)
Además de Affleck (Argo), la cinta contará con la participación de Jeremy Irons (Los Borgia) como Alfred Pennyworth, Joe Manganiello (Magic Mike) como Slade Wilson/Deathstroke y J.K. Simmons (Whiplash) como el Comisionado Jim Gordon. Mientras los fanáticos de los impresos mantienen ese mismo entusiasmo con la visión que el director tiene para con el Caballero Oscuro, "The Batman" sigue sin fecha de estreno.

Fuente: Variety.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.