Kirsten Dunst crítica la nueva cinta de "Spider-Man" de Marvel


La reconocida peliroja tiene un fuerte punto de vista referente a la nueva cinta de "Spider-Man".

Ya se los platicamos en nuestro Road to Spider-Man: Homecoming, pero si fueron de los despistados que no lo han visto aún, sabrán de antemano que Kirsten Dunst se convirtió en un importante nombre dentro del género superheróico tras encarnar a Mary Jane Watson en tres cintas de "Spider-Man", mismas que dirigió Sam Raimi y que protagonizaba la actriz al lado de Tobey Maguire como el arácnido trepamuros. Tras un rotundo fracaso en el 2007 con "Spider-Man 3", los días como la peliroja mesera terminaron para Dunst, abriéndole la puerta a Emma Stone como el nuevo interés amoroso de Parker en "The Amazing Spider-Man" del 2012.

Si bien, ese reboot tampoco funcionó como Sony Pictures esperaba, las negociaciones con Marvel Studios culminaron en un acuerdo benéfico para ambos estudios abriéndole la puerta al personaje para compartir pantalla con los Vengadores, ocupando un segundo e inesperado reboot. Así se concibió "Spider-Man: Homecoming".

Hoy, a tan sólo un par de semanas de que llegue este segundo reinicio oficial del personaje, Kirsten que se despidió de la saga hace más de una década, tiene fuertes palabras que decir: "Nosotros hicimos las mejores películas, así que ¿a quién le importa?. Para mi es como de 'hagan todas las que quieran'. No me importa la verdad, solo están ordeñando una vaca por dinero, eso es obvio".

¿Ustedes que opinan cinéfilos?

Fuente | ScreenRant

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.