La secuela de "Jurassic World" ya tiene nombre oficial

Con un póster, la cinta confirma el nombre de la anticipada secuela.

A casi un mes de que se lanzaran los primeros afiches promocionales de la secuela de "Jurassic World", finalmente se ha revelado que el nombre oficial de la anticipada cinta, a través de su primer póster oficial, la cual se llamará: "Jurassic World: Fallen Kingdom".

La revelación fue hecha por la cuenta oficial del proyecto en Twitter, en la que también se presentó el lema que acompañará a la campaña de la producción dirigida por Juan Antonio Bayona (Lo Imposible), junto con un breve mensaje que confirma la llegada del filme en, exactamente, un año:

"En un año, la vida encuentra su camino".

Así mismo, se puede observar la inclinación de Universal Studios por mantener el logo tradicional de la franquicia y el que los fanáticos han reconocido por los últimos 24 años. Por su parte, el lema que se usará es una referencia directa a la popular frase del Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) en la primera cinta y que regresará para esta producción después de veinte años.

El póster ha sido compartido por parte del elenco principal y del propio cineasta español, quien ayer junto al productor Frank Marshall (Volver al Futuro), reveló que en breve habría noticias relacionadas al filme, el cual retomó sus grabaciones en Hawaii.

"Jurassic World: Fallen Kingdom" aterrizará el 22 de junio del 2018 y contará con la participación de Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Bryce Dallas Howard (Black Mirror), B.D. Wong (Gotham), el mencionado Goldblum (Día de la Independencia), Toby Jones (Sherlock), Rafe Spall (Prometeo), Ted Levine (El Silencio de los Inocentes), Daniella Pineda (American Odyssey), James Cromwell (Yo, Robot) y Geraldine Chaplin (Doctor Zhivago).

Fuente: Twitter (vía Heroic Hollywood).

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.