Junkie XL habla de su salida de "Justice League"

El músico habla sobre su "cambio" por Danny Elfman en la composición del score para el ensamble de DC.

El rumbo del DCEU en la pantalla grande parece seguir en constante cambio y el más reciente se ha dado en su apartado musical, pues anoche se dio a conocer que el compositor Danny Elfman se unía a la producción de "Justice League" como el responsable de su score. Esto tomó a muchos por sorpresa, en especial al músico Junkie XL (Mad Max: Furia en el camino) quien hasta hace unos días era el encargado de las melodías que acompañarán al ensamble de Warner Bros. y DC Films.

Lo anterior se debe al hecho de que Tom Holkenberg, nombre real del mencionado, reveló que su partida del proyecto no fue por decisión propia y ante esto ha lanzado un comunicado a través de Twitter en el que expresa su sentir respecto a su salida del anticipado filme que aterriza a finales del año:

"Como mi mentor Hans Zimmer me dijo: no lo has logrado en Hollywood como compositor hasta que te hayan reemplazado en un proyecto. Así que, supongo, finalmente me gradué esta semana. Me duele dejar el proyecto, pero agradezco mucho a Zack [Snyder] el haberme pedido formar parte de su visión, y le deseo a Danny [Elfman], a Joss [Whedon] y a Warner Bros. lo mejor con 'Justice League'".


Esta no es la primer película del género de superhéroes en el que Junkie XL ha estado involucrado y tampoco el primero que abandona, pues meses atrás dejó la producción de "Deadpool 2" como una muestra de apoyo al director Tim Miller (Duelo de Caballeros), quien se retiro de dicho filme por diferencias creativas con Ryan Reynolds (Las Voces).

Por su parte, Danny Elfman no es ajeno al mundo de las capas, ya que es conocido por haber colaborado con Tim Burton (Beetlejuice) en "Batman", con Sam Raimi (El Despertar del Diablo) en su trilogía de "Spider-Man" y, recientemente con Joss Whedon (Avengers) en "Avengers: La Era de Últron".

"Justice League" aterrizará el 17 de noviembre y por ahora se encuentra en post-producción bajo la lente de Whedon, quien sustituyó a Snyder (300) el pasado mayo tras la salida de éste por problemas familiares.

Fuente: ComicBook.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.