Jessica Chastain en pláticas para unirse a "X-Men: Dark Phoenix"


La actriz daría vida a la villana de la cinta. Además se confirma el regreso del elenco de la predecesora de ésta.

Los hijos del átomo se alistan para regresar a la pantalla grande en 2018 con tres cintas, mientras Ryan Reynolds (Las Voces) y Josh Brolin (Hombres de Negro 3) se alistan para la segunda entrega del mercenario bocón y Josh Boone (Bajo la misma estrella) hace lo propio con "New Mutants", la producción de la saga principal de los mutantes ha confirmado que Jessica Chastain (Misión Rescate) podría unirse a "X-Men: Dark Phoenix".

La noticia fue dada por The Hollywood Reporter, portal que asegura que la pelirroja actriz se ha reunido con ejecutivos de 20th Century Fox para discutir su participación en la secuela de "X-Men: Apocalipsis" como la villana Lilandra, emperatriz del imperio alienígena Shi'ar y que en los impresos caza a la Fuerza Fénix.

Creada en 1976 y presentada por primera vez en "Uncanny X-Men #97", el personaje ha tenido un peso importante en la mitología de los X-Men, en especial por su relación con Charles Xavier, quien será interpretado por James McAvoy (Se Busca), sin embargo su tratamiento en la producción del próximo año podría ser manejada para que se ajuste a la forma en la que se enfrentará a lo jóvenes héroes y, en especial, a Jean Grey (Sophie Turner).

Jessica Chastain/Lilandra (Imagen vía: Blog de Superhéroes)
De concretarse las negociaciones, Chastain se uniría a Michael Fassbender (Assassin's Creed), al mencionado McAvoy, a Jennifer Lawrence (Pasajeros), a Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el camino), quienes regresan como Magneto, el Profesor X, Mystique y Beast, respectivamente. Así mismo también se ha señalado que Tye Sheridan (El Árbol de la Vida), Kodi-Smit McPhee (El Planeta de los Simios: Confrontación) y Alexandra Shipp (La Casa de Anubis), volverán como Cyclops, Nightcrawler y Storm.

El filme marcará el debut como director de Simon Kinberg (Deadpool), productor de la saga mutante en el cine y que también trabaja en las otras cintas de los hijos del átomo que aterrizarán en el 2018 y su producción comenzará a mediados del próximo octubre en Montreal.

"X-Men: Dark Phoenix" aterrizará el 2 de noviembre del 2018.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.