Jared Leto habla de su papel en "Blade Runner 2049"

El actor y músico reveló el nombre de su personaje y explicó cómo la cinta original lo marcó.

Una de las producciones más esperadas de este 2017 es la secuela del clásico Cyber-punk de 1982, mismo que se considera uno de los filmes icónicos de la ciencia ficción, por ello y con tanto por cubrir, el proyecto que se avecina ha guardado algunos detalles sobre su trama, personajes y desarrollo. Sin embargo conforme la espera termina, se han desvelado varios datos interesantes sobre quiénes llegarán el próximo octubre y Jared Leto (Requiem por un Sueño), uno de sus protagonistas, habla un poco acerca de su papel en "Blade Runner 2049".

El actor y músico conocido por participar en el DCEU como un controvertido Joker, habló con London Evening Standard en relación a su personaje en la anticipada cinta, en la cual dará vida a un perverso manufacturero de replicantes, tal como se pudo ver en el primer avance oficial que se presentó en la pasada Cinema Con, y cuyo nombre es Neander Wallace:

"Interpreto a un personaje llamado Neander Wallace y para ser honesto me tuvieron con el nombre."


A pesar de ello, Leto no dio más detalles sobre su peso en el filme y antes de poder revelar algo que pudiera comprometer parte de la trama que se desarrollará, habló sobre cómo la cinta original de Ridley Scott (Alien: Covenant), ahora productor de la secuela, influyó en él como actor y de la forma en la que esta oportunidad es un logro en su carrera:

"Puedo decirte que la experiencia de hacerla es uno de los puntos altos de mi carrera fílmica. Durante mi vida siempre regresaba a ese filme ["Blade Runner"]. Hay algo en él que en verdad me conmueve y me enseñó mucho sobre cine. Tiene un nivel artesanal y de belleza que es incomparable".

La cinta se ambientará 30 años después de los eventos de la producción de 1982 y narrará como un nuevo blade runner llamado K (Ryan Gosling) deberá buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), su predecesor desaparecido, para resolver un enigma que podría llevar al resto de la sociedad a un caos.

"Blade Runner 2049" aterrizará el 6 de octubre de este año bajo la dirección de Denis Villeneuve (Arrival: La Llegada) y la participación de los mencionados, a quienes se les unirán Ana de Armas (Amigos de Armas)  como Joi, Mackenzie Davis (Black Mirror), Robin Wright (Wonder Woman) y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia).


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.