RUMOR: Jabba the Hutt aparecerá en "Han Solo"

Fuentes aseguran que el villano jugará un papel importante en la cinta en solitario del caza recompensas

Mientras las dificultades en la producción del segundo spin-off de "Star Wars" comienzan a calmarse, hasta cierto punto, ha aterrizado un nuevo rumor relacionado a la trama de la ahora problemática cinta, el cual señala que Jabba the Hutt podría aparecer en "Han Solo".

La supuesta presencia de la despreciable babosa mafiosa, que debutó en "Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi" y que posteriormente fue incorporado en la primer edición especial de "Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza", fue dada a conocer por The HashTag Show, el cual señala que fuentes cercanas a la producción aseguran que jugará un papel importante en la trama.

Han y Jabba en Mos Eisley. "Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza" (Imagen vía Disney)
De acuerdo con lo anterior, Jabba permanecerá en el guión ahora que Ron Howard (Ángeles y Demonios) ha tomado la dirección del filme, además de ello, se ha dicho que se abordará la relación entre Han (Alden Ehrenriech) y el voluminoso señor del crimen y que el departamento de efectos especiales planea darle vida con la combinación de efectos prácticos y CGI, en menor medida.

Lo anterior podría ser una realidad, puesto que la cinta abarcará los primeros años como caza recompensas de Han, contará cómo conoció a Chewbacca (Joonas Suotomo) y cómo se convirtió en el dueño del Halcón Milenario, nave que pertenecía a Lando Calrissian (Billy Dee-Williams), cuya versión joven será interpretada por Donald Glover (Misión Rescate).

"Han Solo" está programada para aterrizar el 25 de mayo del 2018 y su filmación se reanudará el próximo 10 de julio. Mientras tanto pueden ver todos los detalles relacionados con el posible regreso de Jabba a continuación:


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.