"Game of Thrones" podría retrasar su última temporada hasta el 2019


El presidente de programación de HBO señaló que todo depende de cómo se desarrolle la preparación para los últimos seis episodios de la serie. 

Faltan semanas para que el drama westerosi regrese con su penúltima entrada en HBO y deleite a sus fanáticos con lo que promete ser uno de los momentos climáticos de la serie y mientras en las oficinas de la televisora ya trabajan en varios spin-offs, aparece una noticia tan devastadora como si fuese escrita en fuego valyrio: la octava y última temporada de "Game of Thrones" podría retrasarse hasta e 2019.

Lo anterior ha sido una sorpresa para los seguidores del programa inspirado en la obra de George R.R. Martin y es que la noticia fue dada por el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, quien en una entrevista con Entertainment Weekly, compartió detalles sobre cómo se trabaja en el desenlace del aclamada fantasía épica.

Durante la conversación, el ejecutivo hizo alusión a que la última temporada no llegaría en año entrante, 2018, sino el que el sigue de éste e indicó que tal decisión se vería directamente influenciada por las necesidades de David Benioff y D.B Weiss, los showrunners de la serie:

"Sí, [David y D.B] deben escribir los episodios y resolver la agenda de la producción. Tendremos una mejor noción sobre eso una vez que hayan progresado con los guiones."

Sansa Stark (Imagen vía: winteriscoming.net)
Aunque lo anterior no es una certeza, las posibilidades de que ocurran son muy altas, después de todo sólo restan 13 episodios por lanzarse y actores de ésta como Maisie Williams (New Mutants) han dicho que la séptima temporada terminará con un enorme cliffhanger y sería la primera vez en la que rompe su esquema de entrega anual, algo que seguramente desesperaría a los televidentes.

Sin embargo mientras se concreta o no la información, "Game of Thrones" volverá el próximo 16 de julio con 7 episodios para deleite de los seguidores Stark, Targaryen y Lannister.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.