El Invierno está aquí: aterriza el segundo tráiler del regreso de "Game of Thrones"

Más personajes, batallas asombrosas y dragones  son parte del más reciente promocional de la penúltima temporada de la serie.

Sólo faltan unas semanas para que aterrice la séptima y penúltima temporada de la épica adaptación que HBO realiza de "Canción de Hielo y Fuego", por ello la cadena de televisión de paga ha lanzado un nuevo y asombroso avance del regreso de "Game of Thrones".

Con una duración de poco más de dos minutos, el vídeo muestra más escenas de lo que los fanáticos del drama westerosi pueden esperar este verano, entre las que destacan nuevos vistazos de las batallas que se darán entre las fuerzas de los Lannister y los Inmaculados de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), así como más sobre la campaña que Jon Snow (Kit Harrington) y los pueblos del Norte sostendrán para frenar el avance del Rey de la Noche  y sus Caminantes Blancos.

El avance, llamado "El Invierno está aquí", llega en un día peculiar pues hoy es el solsticio de verano y el comienzo de la segunda estación del año. Acompañado del tema "Bajo la Luz de los Siete" de Ramin Djawadi (Titanes del Pacífico), el tráiler promete acción, giros inesperados y la antesala para una conclusión sorprendente a una de las series más aclamadas de los últimos años.

"Game of Thrones" regresa el próximo 7 de julio y mientras las palabras de Jon Snow sobre la necesidad de unirse para sobrevivir pueden disfrutar del avance a continuación:


Fuente: YouTube

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.