Fox anuncia 6 fechas para sus próximas películas de Marvel

El estudio mantendrá los derechos de los mutantes y otros personajes por algunos años más.

Si pensaban que el género de superhéroes sería dominado por Marvel Studios y DC Films, están muy equivocados, pues 20th Century Fox ha presentado seis fechas para proyectos sin revelar de La Casa de las Ideas, Marvel, durante los próximos 5 años.

Collider ha reportado que el estudio que mantiene los derechos de "X-Men", "Deadpool" y "Los Cuatro Fantásticos" ya tiene en agenda cuándo serán estrenadas las nuevas producciones de algunos héroes de Marvel después del lanzamiento de filmes como "X-Men: Dark Phoenix", "Deadpool 2" y "New Mutants", todas programadas para el 2018.

Los filmes sin anunciar llegarán a la pantalla grande en las siguientes fechas:

  • Junio 7 2019.
  • Noviembre 22 2019.
  • Marzo 13 2020.
  • Junio 26 2020.
  • Octubre 2 2020.
  • Marzo 5 2021.
Sophie Turner como Jean Grey en "X-Men: Apocalipsis" (Imagen vía: Collider)
Aunque no se ha mencionado qué filmes serán los que se preparan podría suponerse que entre las contempladas se encuentra "Deadpool 3" y "X-Force", ésta última ya es escrita por Joe Carnahan (Un día para sobrevivir). Así mismo, también podría contemplarse un potencial reboot de "Los Cuatro Fantásticos" (Sí, otro), el cual, según rumores, estará dirigida a un público infantil debido a la desastrosa película de 2015 que dirigió Josh Trank (Poder sin límites).

Además de ello, es de esperarse que la saga de "X-Men", ahora en manos de Simon Kinberg (Deadpool), siga creciendo tras su nueva cinta que aterrizará el 2 de noviembre del próximo año.

De este modo, el estudio tendrá una competencia por la taquilla bastante fuerte, pues en esos mismos años aterrizarán "Avengers 4", la primer secuela de "Spider-Man: Homecoming" y "Capitán Marvel", por parte de Marvel. Mientras que Warner Bros. y DC estrenarán "The Flash", "Cyborg", "Green Lantern Corps", "The Batman", "Gotham City Sirens", "Shazam", "Deadshot", "Suicide Squad 2" y, potencialmente "El Hombre de Acero 2" y "Wonder Woman 2".

Mientras tanto, "Deadpool 2" llegará el 1 de junio del 2018 y"New Mutants" lo hará el 13 de abril del mismo año.

Teaser de "Deadpool 2" (Imagen vía: Screen Rant)
¿Qué cintas les gustaría que Fox lance en esos años?

Fuente: Collider



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.