Evan Peters regresará como Quicksilver a "X-Men: Dark Phoenix"

El joven velocista mutante estará en la nueva adaptación de  "La Saga del Fénix Oscuro".

La próxima entrega de los hijos del átomo continuará la tradición de incorporar más personajes a la extensa galería de héroes y tras la confirmación de que todo el elenco de la pasada entrada en la franquicia volvería, se ha hecho oficial que Evan Peters (American Horror Story) regresará como Quicksilver en "X-Men: Dark Phoenix".

El retorno del popular y carismático velocista que debutó en "X-Men: Días del Futuro Pasado", fue anunciado, en exclusiva, por The Hollywood Reporter. El portal que también señaló que canadiense Lamar Johnson (The Next Step) ha sido elegido para dar vida a un personaje sin revelar.

De este modo, Peters se unirá a otras estrellas de "X-Men" que regresarán para la nueva cinta de los mutantes, como Michael Fassbender (Assassin's Creed) como Magneto, James McAvoy (Fragmentado) como el Profesor X, Sophie Turner (Game of Thrones) como Jean Grey/Dark Phoenix, Jennifer Lawrence (Pásajeros) como Mystique y Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el camino) como Beast. Por su parte, Jessica Chastain (Misión Rescate) se encuentra en conversaciones para interpretar a la villana Lilanda.

Peters y Johnson (Imagen vía: Getty Images)
La película será el debut como director del productor Simon Kinberg (Deadpool), quien también colaborará en "Deadpool 2" y "New Mutants", por su parte el rodaje del proyecto comenzará en las próximas semanas y se prolongará hasta octubre de este año.

"X-Men: Dark Phoenix" llegará el 2 de noviembre del 2018.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.