[Especial E3]: Sony anima a sus fans poniendo fecha de lanzamiento a sus exclusivas


La conferencia de Sony fue un show lleno de exclusivas, demos, revelaciones y muchas sorpresas.

Una de las conferencias más esperadas por el toda la audiencia en el E3 año con año, es la correspondiente a Sony, más que nada por su particular rivalidad con Microsoft. Todos esperábamos con ansia la respuesta del estudio nipón al anuncio del gigante verde con la consola Xbox One X. ¿Habrán logrado una primicia igual de polémica? ¿Qué fue lo más relevante de la conferencia? No esperemos más y veamos lo más interesante que la empresa japonesa ha preparado para nosotros este año en el Electronic Entertainment Expo.


 Expansiones de "Uncharted 4" y "Horizon Zero Dawn"


Para los fans tanto de "Uncharted 4" como de "Horizon Zero Dawn" que están ansiosos por conocer más sobre los mundos o historias que nos trajeron esas grandes entregas, Sony les tiene buenas noticias, ya que arrancó su conferencia en el E3 mostrando una expansión de historia para el juego de Naughty Dog llamado "Uncharted: The Lost Legacy", así como también confirmó que el juego de Guerrilla Games recibirá un DLC de historia titulado "The Frozen Wilds". Pueden disfrutar de los promos tras le salto.






Demo oficial de "Days Gone" exclusivo para PS4



Enseguida se mostró un extenso demo sobre la exclusiva "Days Gone", título que vimos el año pasado en el magno evento y que en esta ocasión nos revela su primer gameplay, una curiosa historia con todo y osos zombies. 

Days Gone es un juego de aventura, acción y mundo abierto que transcurre dos años después de una devastadora pandemia mundial. El jugador tendrá la posibilidad de encarnar a Deacon St. John, un cazarrecompensas que debe luchar brutalmente para sobrevivir y encontrar la razón de su existencia.



Exclusivas y nuevos títulos para el PlayStation VR


La compañía nipona nos quiso vender nuevamente su visor de realidad virtual (uno de los más usados alrededor del mundo, si hemos de añadir), mostrando juego tras juego con varios títulos exclusivos. Entre los que mas destacan son "Skyrim VR" (videojuego que ya venía sonando en meses recientes), "The Impacient", "Moss" y más. Descúbranlos tras el salto.




Otros Lanzamientos

Nuevo gameplay de "God of War"


Una vez mostrado todos los juegos para PlayStation VR, la marca nipona empezó a sacar sus títulos pesados, empezando por otro extenso demo de un juego anunciado también en el E3 del año pasado: "God of War". El regreso de los dioses guerreros se ve sumamente impresionante y no podemos esperar a jugarlo, pero júzguenlo por ustedes mismos.



"Call of Duty: WWII" y "Destiny 2"


Con los ánimos en el ápice de la conferencia, Sony mostró los tráilers de juegos con los que tiene convenio PlayStation y algún tipo de exclusividad; nada impresionante o fresco que no hallamos visto, ya que estos títulos habían sido mostrados previamente en eventos propios de los desarrolladores meses atrás, no obstante, siempre vale la pena revisitar a los soldados más valientes de la Segunda Guerra Mundial y del espacio ¿no lo creen?.




Monster Hunter: Worlds


Hasta este momento la conferencia iba de manera muy monótona, pero el siguiente juego anunciado nos agarró por sorpresa. Ya habíamos escuchado rumores sobre este icónico título y Sony tuvo el privilegio de anunciarlo al mundo finalmente: "Monster Hunter: Worlds", una nueva aventura que estará disponbile para PS4, Xbox One, y PC

"Monster Hunter: World" presenta un ecosistema vivo en el que los jugadores toman el papel de un cazador que busca y acaba con feroces bestias en palpitantes batallas que se desarrollan en un inmenso terreno en constante evolución. El jugador emprenderá una cruzada en solitario o formará equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in, que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez.



Marvel vs Capcom: Infinite


En las conferencias de E3 no pueden faltar los juegos de peleas, poderes y supremacía, y por eso Sony nos mostró "Marvel vs Capcom Infinite". Capitán América, Chun Li, Rocket Racoon y Dante, son algunos de los personajes/equipos que podremos disfrutar en el nuevo adelanto. El título que promete venderse a sí mismo como la nueva generación de batallas, enfrentará a los héroes y villanos de ambas empresas.



Detroit: Become Human


Siguiendo el modelo de la conferencia de PlayStation este año, se mostró otro extenso demo de un juego anunciado en su E3 pasado, "Detroit: Become Human".



Shadow of the Colossus


La mayor sorpresa del show y la que obtuvo la mayor ovación de los espectadores fue el remake de un clásico de la era del PS2, "Shadow of the Colossus" y se ve mejor que nunca con los nuevos gráficos.



Marvel's Spider Man 


Para cerrar el show de una gran manera, Sony por fin nos mostró gameplay de una exclusiva que muchos le estarán enviando a los jugadores de PS4, el E3 pasado cerraron con el mismo juego con un pequeño teaser pero este demo nos demostró porque no podremos esperar a tomar la mascara y telarañas del nuevo Spider-Man.



¿Qué tal les pareció la conferencia de Sony? Esta ha sido la conferencia con menor duración de Sony, la que personalmente menos impresiono y/o dejo insatisfecho dado que lo que se presentó ya lo conocíamos, tal vez es porque están confiados por todo el éxito que ha tenido su PS4, y por eso le pongo un 7.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.