[Especial E3]: Bethesda le apuesta a secuelas de "The Evil Within", "Wolfenstein" y mucho más


Bienvenidos a Bethesdaland, acompáñanos a un viaje por esta tierra sin igual y descubre las maravillas que nos depara este año el titán de los videojuegos.

Otras de las conferencias del más grande evento en la industria de los videojuegos llegó por fin a su conclusión y con ella dejó un sin fin de interesantes títulos y revelaciones inesperadas abarcando desde nuevo contenido para Dishonored, hasta el anuncio de la secuela de "The Evil Whitin". No esperemos más y veamos lo que Bethesda ha preparado para nosotros en este E3 2017.


  ¡Porque todavía pueden sacar más jugo! "Fallout 4" y "Doom" llegan a VR


Bethesda inició su conferencia presentando dos se sus títulos predilectos, Fallout 4 y Doom, para confirmar una noticia inesperada: ambos títulos han sido adaptados para poder ser jugados con la tecnología VR. Esta decisión por parte del estudio, permitirá vivir de nuevo dichas aventuras desde un vista muy diferente y peculiar: tu eres parte del entorno.

"Fallout 4" y "Doom" estarán disponibles a lo largo de este año y llegarán el próximo mes de Octubre, además de que serán compatibles para el HTC Vive en PC.





  Anuncian "Creation Club". Nuevo método de pago por contenido


Una propuesta interesante pero que siendo honestos no tiene un gran futuro dentro de la comunidad actual, nos referimos a "Creation Club", una nueva aplicación que permitirá a desarrolladores externos junto con Bethesda crear contenido adicional para títulos como "Fallout 4" o "Skyrim" y que la comunidad pague por ellos. Esta nueva aplicación estará disponible a finales del verano y podremos usarlo tanto en Xbox One, PlayStation 4 y PC.



  "The Elder Scrolls V" ahora activo para Nintendo Switch


Desde que se anuncio que "The Elder Scrolls V: Skyrim" llegaría a la Nintendo Switch, causó gran furor entre los fans de ambas compañías y durante la presentación de este año, rindieron un pequeño video y demostraron lo que este conocido pero incansable viaje nos espera. Por otro lado Bethesda agregó que usando a los famosos Amiibos podremos conseguir contenido exclusivo desde la Master Sword de Link y un mucho más.



  Nueva expansión de Dishonored: "Death of the Outsider"


Casi al finalizar el evento, no podía faltar la inclusión de alguna expansión para uno de sus títulos más recientes e importantes: "Dishonored". En esta nueva aventura tomaremos el control de Billie Lurk, personaje que ha sido aumentada tecnológicamente y que junto a su antiguo maestro Doud emprenderán una ultima misión en búsqueda de asesinar a el Outsider. "Death of the Outsider" llegará el 15 de Septiembre y podremos adquirir este DLC para Xbox One, PlayStation 4 y PC.



  Terrorífica e inesperada confirmación: Habrá "The Evil Within 2"


No era ningún secreto que Bethesda estaba preparando una secuela del tan esperado "The Evil Within" y ahora por fin fue revelado de manera oficial. En esta ocasión nos pondremos en los zapatos del detective Sebastián Castellanos que entrará en un mundo de pesadillas en busca de la oportunidad de salvar a lo único real que le queda en esta vida, su hija. Afortunadamente para nosotros "The Evil Within 2" llegará el próximo 13 de Octubre y podremos adquirirlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.



  Después de varios años se anuncia "Wolfenstein 2: The New Colossus"


Después de varios años de espera, por fin la secuela del tan divertido y frenético "Wolfenstein" hizo su aparición arriba del escenario, teniendo de nueva cuenta a B.J. Blazkowicz como nuestro protagonista. Nuestra misión será rescatar el mundo de una completa dominación nazi. Así que prepárate para volver a las trincheras de una Segunda Guerra Mundial futurista con este nuevo y reluciente título. "Wolfenstein 2: The New Colossus" llegará el próximo 27 de Octubre  y podremos adquirirlo tanto para Xbox One, PlayStation 4  y PC.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.