EA lanza un nuevo featurette de "Star Wars Battlefront II"

El estudio desarrollador se une a varios youtubers para que den sus primeros veredictos de la secuela del juego de 2015.

Uno de los títulos multiplataforma más esperados de este E3 2017 fue "Star Wars Battlefront II", secuela del reboot de 2015 y que ha elevado las expectativas de la comunidad gamer y warsie tras la presentación de un avance cinemático y un sorprendente tráiler del gameplay que pondrá a todos en medio de las batallas más grandes que ofrece la saga espacial.

Como es sabido, en esta ocasión estarán presentes las tres eras de la franquicia y mientras algunos siguen saboreando la asombrosa batalla en las calles de Theed en Naboo, entre fuerzas separatistas y de la República, EA Games y DICE han revelado un nuevo featurette sobre el desarrollo del anticipado juego.

Bajo el nombre de "The Game Changers" el breve vídeo de poco más de dos minutos, presenta los testimonios de varios youtubers, quienes ya han podido jugar una partida y ver cómo funcionan las distintas clases de tropas, así como el peso de éstas en las peleas, los cambios que hay en el gameplay y en la acumulación de puntos para progresar.

Además de ello, también se puede ver con más detalles algunas tropas como la Clone Heavy Trooper, el Clone Officer y, por primera vez a Gdeon Hask (Paul Blackthorne), miembro del Inferno Squad y compañero de la Comandante Iden Verso (Janina Gavankar).

"Star Wars Battlefront II" estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, el próximo 17 de noviembre y, mientras los meses pasan pueden deleitarse con el featurette a continuación:

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.