[Especial E3]: Electronic Arts sorprende con "FIFA 18", "Star Wars" y más


Los grandes colosos de los videojuegos competirán por mostrarnos sus mejores exclusivas. Electronic Arts abre el evento en el E3 de este año.

El día de ayer por la noche dio inicio la primera y tan esperada conferencia del E3 de este año, siendo esta vez Electronic Arts la responsable de abrir el magno evento e inundarnos con sus nuevos títulos, y revelando contenido para algunos de sus títulos ya existentes. ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas los colosos de la industria?. No esperemos más y veamos lo más relevante que EA ha preparado para nosotros este año.


  Aterriza el primer avance de "Battlefield 1: In the Name of the Tsar"


"In the Name of the Tsar" se trata de una nueva expansión de "Battefield 1", el más reciente título de DICE y EA. El juego que ayer nos reveló el primero de sus avances, incluirá una nueva campaña para el modo historia ambientada en el frente Ruso y se centrará en las icónicas compañías de mujeres asesinas que lucharon durante la guerra. Por otro lado también se incluirán nuevas amas y mapas multijugador. El avance a continuación:


"In the Name of the Tsar " llegará durante el mes de Septiembre aunque antes de su salida otros pequeños DLC irán siendo revelados.


  Alex Hunter y Cristiano Ronaldo son los nuevos protagonistas de "FIFA 18"


Como era de esperarse (y que lógicamente no podía faltar dentro de la conferencia de Electronic Arts), nos fue revelada la nueva edición del FIFA 18, título que se proclama como el juego más popular del mundo, que en su volumen especial del 2018, nos mostrará algunas de sus nuevas incorporaciones. Acompañando el lanzamiento, nos fue revelado el primer avance de "The Journey: Hunter Returns", la historia del jugador Alex Hunter en camino a la cima del mundo.



FIFA 18 será lanzado el próximo 29 de Septiembre y estará disponible tanto para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


  ¡Que fluya la adrenalina en el primer gameplay de "Need for Speed: Payback"!


Anteriormente EA ya había confirmado estar trabajando en un nuevo título de la saga de "Need for Speed", no obstante, durante la conferencia nos fue revelado que el nuevo volumen de la franquicia, se enfocará en una historia estilo Hollywood, donde iremos cumpliendo misiones mientras exploramos este nuevo mundo abierto. Por otro lado también han revelado que en esta ocasión se contará con un nuevo modo de modificación para los autos que nos dará la opción de hacerlo a nuestra medida siendo lo más cómodo tanto para nuestro estilo como para nuestro modo de juego.


"Need for Speed: Payback" llegará a nuestras consolas favoritas a partir del 10 de Noviembre.


 "A Way Out". Una nueva propuesta atrevida e interesante


A mitad del evento Electronic Arts empezó a mostrar cosas bastante interesantes con una de sus nuevas IP, en esta ocasión con su nuevo título: "A Way Out", un juego que solo podrá ser jugado en pantalla dividida ya sea en línea o de forma local donde tu y un amigo tomarán el papel de Vincent o Leo, dos convictos que están en busca de algo o alguien pero solo podrán lograrlo si se ayudan mutuamente.



"A Way Out" llegará a inicios del 2018 y podremos adquirirlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.



  Aterriza "Anthem", la nueva y prometedora IP de BioWare


Este año otra de las grandes sorpresas fue el primer teaser tráiler de "Anthem" la nueva IP que BioWare ha estado desarrollando durante los últimos años donde nos sumergirá en un nuevo mundo con tintes futuristas y fantásticos. Aunque por el momento se desconoce más acerca del título el día de hoy durante la conferencia de Microsoft se mostrará el poder de este juego, así que esperemos con impaciencia lo que BioWare y EA nos tienen preparados.


Por el momento se desconoce la fecha de salida pero sabemos que estará disponible tanto para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


  Más contenido y acción en el nuevo avance de "Star Wars: Battlefront 2"


Hace ya unas semanas EA y DICE anunciaron que estaban por presentar la nueva entrega del tan aclamado "Star Wars Battlefront" y el día de ayer nos presentaron una pequeña prueba de lo que nos espera en el modo multijugador a parte del modo historia. Esta vez incluyendo escenarios y batallas icónicas tanto de las precuelas y secuelas, en esta ocasión abarcando todo el universo cinematográfico hasta la fecha.


"Star Wars Battlefront 2" estará disponible a partir del 17 de Noviembre y podremos adquirirlo tanto para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.