Dazzler aparecerá en "X-Men: Dark Phoenix"


La mutante debutará en la pantalla grande el próximo año.

Los hijos del átomo planean hacer del 2018 su año con tres producciones contempladas y una de sus cartas fuertes es la secuela de la no muy bien recibida "X-Men: Apocalipsis", misma que contará con todo el elenco de la mencionada y varios rostros nuevos entre los que se encuentra Dazzler, quien debutará en "X-Men: Dark Phoenix".

La confirmación de la aparición del personaje llega tan sólo una semana después de que Heroic Hollywood presentara la filtración de una lista de posibles apariciones entre las que también se encontraba la de una joven Rogue. por su parte Entertainment Weekly ha señalado que no hay actrices contempladas, por ahora, para interpretar el papel, el cual se había dicho caería en manos de la cantante Taylor Swift para un breve cameo, en la cinta del año pasado, que no llegó al corte final.

El mismo portal también asegura que Dazzler tendrá una participación menor en "Dark Phoenix" y que en las próximas semanas se esperan más noticias, justo cuando arranque la filmación del proyecto. No obstante, la filtración señalada ha revelado algunas características que 20th Century Fox busca para la versión live action de la heroína, quien en la hoja de casting es llamada Brittany:

"[BRITTANY]: Mujer de 18 años para interpretar a una más joven (15-17). Caucásica. Muy atractiva, carismática y confiada. Posiblemente un poco temeraria con una personalidad agresiva, Brittany es una entretenedora nata. Fuertes habilidades para cantar son un extra, pero no obligatorias. DE SOPORTE".

Escena eliminada de "X-Men: Apocalipsis" (Imagen vía: Collider)
Conocida en los impresos como Alison Blaire y presentada en "Uncanny X-Men #130" en 1980, como parte de un acuerdo entre Marvel y la productora musical Casablanca Records, Dazzler es una joven mutante altamente entrenada en atletismo, patinaje, baile y canto, además cuenta con la habilidad de transformar las ondas sonoras en rayos de luz con varias intensidades.

La cinta contará con la participación de Sophie Turner (Game of Thrones) como Jean Grey/Dark Phoenix, James McAvoy (Fragmentado) como El Profesor X, Michael Fassbender (Macbeth) como Magneto, Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el camino) como Beast, Jennifer Lawrence (Pasajeros) como Mystique y, posiblemente, Jessica Chastain (Misión Rescate) quien se encuentra en conversaciones para dar vida a la villana Lilandra.

"X-Men: Dark Phoenix" será dirigida por Simon Kinberg (Deadpool) y aterrizará el 2 de noviembre del 2018.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.