David Harbour habla sobre su Rojo en "Hellboy: Rise of the Blood Queen"

El actor reveló qué le gustaría imprimir al personaje y cómo se siente al ser el protagonista del reboot del querido demonio.

Hace poco Mike Mignola anunció que se alistaba un reboot de su creación más popular en los cómics, la sorpresiva noticia tomó a todos por sorpresa, no sólo porque era el último clavo del ataúd de una posible y muy soñada "Hellboy 3", también fue la despedida de Ron Perlman (El nombre de la Rosa) como el legendario Rojo y la llegada de David Harbour (Stranger Things) como el nuevo rostro del héroe para "Hellboy: Rise of the Blood Queen".

A un mes de que lo anterior se hiciera oficial, el actor, conocido por la serie de misterio y suspenso de Netflix, conversó con Yahoo! sobre sus expectativas para con el proyecto y de cómo gracias a su participación en el aclamado programa de 2016 logró quedarse con el papel principal en el reinicio de una de las sagas más queridas entre los amantes del noveno arte:

"No estaría haciendo 'Hellboy' si no fuese por 'Stranger Things', no. No lo estaría. Mucha gente reaccionó a ella. Tiene muchos elementos, Hopper es un personaje muy complicado y tiene muchas capas. Y es heroico, pero también es un desastre, y creo que eso es lo que también quieren para este Hellboy".

Póster promocional de "Hellboy: Rise of the Blood Queen" (Imagen vía: IGN)
Además de ello, Harbour reveló qué fue lo que le llamó la atención de Rojo y de qué espera poder ofrecer al personaje en su nuevo ciclo:

"[Hellboy] es muy rico. Creo que los filmes lograron algo, los cómics hicieron lo propio. Hellboy es una especie de individuo neurótico arruinado, quien está destinado a un horrible destino. Está destinado a convertirse en la bestia del apocalipsis, Cuando se aparece y hace lo correcto, la gente le arroja cerveza y lo amenazan con la horca, y aún así él logra hacer lo adecuado. Creo que eso es divertido, dulce y extraño, y espero poder transmitir eso."

Lo anterior podría prestarse para suposiciones sobre cómo se tratará al demonio rojizo en el futuro, algo que también mantiene a los fanáticos pendientes y que extrañan la impecable actuación de Perlman en la franquicia, no obstante también hay que destacar que ambos actores se reunieron hace poco y que, si quieren verlo de un modo, el paso de antorcha ya está hecho.

Los detalles sobre la trama aún son desconocidos, sin embargo la producción correrá a cargo de Millenium Films, estudio responsable de "Los Indestructibles" y su clasificación será para adultos, por lo que se espera un mayor enfoque en el horror y en la violencia a comparación de la saga inconclusa de Guillermo del Toro (La Cumbre Escarlata).

David Harbour (Imagen vía: Fuse TV)
"Hellboy: Rise of the Blood Queen" llegará en 2018 y será dirigido por Neil Marshall (Game of Thrones).

Fuente: Yahoo!


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.