Michael Fassbender y Jennifer Lawrence podrían unirse al "Dark Universe"

El estudio busca a los actores conocidos por "X-Men: Primera Generación" y a otra actriz importante para formar parte de su universo cinematográfico.

Este fin de semana aterriza "La Momia", un nuevo reboot del clásico de 1932, con el que Universal Studios comenzará su propio universo cinematográfico de monstruos y a días de que se corriera el rumor de que el estudio busca a Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos 7) y a Angelina Jolie (Sr. y Sra. Smith) para interpretar al Hombre Lobo y a la Novia de Frankenstein, respectivamente, se ha revelado que la producción de la mencionada cinta desea incorporar a Michael Fassbender (Assassin's Creed) y a Jennifer Lawrence (Pasajeros) al "Dark Universe".

Lo anterior fue dicho por Alex Kurtzman (Star Trek), cineasta responsable del filme que protagonizarán Tom Cruise (Misión Imposible), Russell Crowe (Gladiador) y Sofia Boutella (Star Trek: Sin Límites), en una entrevista con Fandom, portal al que le mencionó qué otros personajes, además de los confirmados, podrían entrar a este renacimiento de monstruos:

"Sabemos que vamos a hacer 'Frankenstein', 'La Novia de Frankenstein', 'Drácula', 'El Monstruo de la Laguna Negra', 'El Fantasma de la Ópera', 'El Jorobado de Notre Dame' y 'El Hombre Invisible'".

Jennifer Lawrence y Michael Fassbender (Imagen vía: Huffington Post)
Aunque esto último suena bastante interesante, en especial por la cantidad de figuras a utilizar, y otras que parecen ser una sentencia definitiva de que se busca mejorar los proyectos a realizar, ante fracasos como el caso del conde más popular del horror (Sí, nos referimos a "Drácula: La historia jamás contada"), la realidad es que no sería extraño ver a más actores reconocidos unirse a alguno de estas cintas.

Sobre lo anterior, el director y productor fue bastante director y declaró:

"Me encantaría traer a Michael Fassbender, tener a Jennifer Lawrence, amaría ver a Charlize Theron (Aeon Flux), a Angelina Jolie..."

De ésta última las posibilidades de que se una al "Dark Universe" parecen ser altas, ya que es la opción favorita del estudio para protagonizar "La Novia de Frankenstein", sin embargo ahora que Lawrence y Theron están en la baraja de actrices a contemplar para alguna película de monstruos, las cosas podrían dar un giro interesante; sobre todo por su poder de convocatoria en taquilla.

Por su parte, Fassbender suena como una prioridad para Universal y no sería extraño que verlo en la piel del propio Drácula o del Fantasma de la Ópera, dada sus anteriores interpretaciones y a que, siendo sinceros, son las opciones más atractivas para explotar dichas licencias, aunque tampoco se debe descartar algún otro papel.

Imagen vía: Den of Geek.
Sin embargo nada está dicho y gran parte del futuro de los monstruos en la pantalla grande depende de la recepción que tenga "La Momia" entre la audiencia y la prensa especializada, no obstante, todo parece indicar de que, al menos, el "Dark Universe" durará un rato, pues Javier Bardem (007: Skyfull) dará vida al Monstruo de Frankenstein y Johnny Depp (Piratas del Caribe) hará lo propio con El Hombre Invisible.

¿A ustedes a qué personaje les gustaría que interpretarán estos actores?

Fuente: Fandom

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.