Ron Howard dirigirá "Han Solo"


El cineasta era el favorito para tomar las riendas del proyecto.

Después de confirmarse que Phil Lord (Lluvia de Hamburguesas) y Chris Miller (La Gran Aventura LEGO) dejaban las riendas del segundo spin-off de "Star Wars" por problemas con Lucasfilm, entre los que circulan diversos rumores sobre el manejo del proyecto, y de dar a conocer la lista de posibles cineastas que los sustituyeran, se ha hecho oficial que Ron Howard (Ángeles y Demonios) tomará la dirección de "Han Solo".

La llegada del ganador al Oscar, por mejor dirección  en 2002, a la cinta en solitario del popular personaje fue dada por The Hollywood Reporter, en exclusiva, y también señala que Howard se reunirá con el elenco para hacer la transición entre cineastas mucho más sencilla y, además, revisará lo que se ha filmado para determinar qué cambios son necesarios.

Por su parte, Kathleen Kennedy, presidenta del estudio, lanzó un comunicado respecto a la contratación del director conocido por "El Código DaVinci" al universo de "Star Wars" y apuntó que las grabaciones se reanudarán en menos de tres semanas:

"En Lucasfilm, creemos que la meta más alta de cada filme es el deleitar, llevando hacia adelante el espíritu de la saga que George Lucas comenzó cuarenta años atrás. Con eso en mente, estamos encantados de anunciar que Ron Howard tomará la dirección de el filme sin título de 'Han Solo'. Tenemos un guión maravilloso, un increíble reparto y equipo, y el compromiso absoluto de hacer una gran película. El rodaje se reanudará el 10 de julio."

Ron Howard (Imagen vía: Getty Images)
Lord y Miller dejaron el proyecto casi seis meses después de que comenzara la fotografía principal de éste y se tenían programadas otras cinco semanas de trabajo antes de que ocurriera esto. Lawrence Kasdan (Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca) es el responsable de la historia para la cinta en solitario del personaje al que dará vida Alden Ehrenreich (¡Salve César!) y que inmortalizara Harrison Ford (Indiana Jones)

Con la llegada de Howard, "Han Solo" mantiene su fecha de estreno para el 25 de mayo del 2018.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.