"Club de Cuervos": Se revela fecha de estreno de la tercera temporada


Chava e Isabel Iglesias regresarán el 29 de Septiembre para continuar sus discrepancias ahora que compartirán la presidencia del Club de Cuervos de Nuevo Toledo.

Los aficionados mexicanos del fútbol ahora tendrán otra razón para celebrar aparte de la reciente victoria contra Rusia ya que "Club de Cuervos", la popular serie de Netflix, estará de vuelta el 29 de septiembre. Entre tanto, las aventuras de Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez) continuaron con su viaje a Rusia mientras buscaba cómo salvar a los Cuervos de Nuevo Toledo de la segunda división.

En el esfuerzo de resaltar su posición como co-presidente de los Cuervos de Nuevo Toledo, Chava armó un viaje de último minuto a Rusia para que una vez más, él mismo se desviara por sus aspiraciones delirantes de grandeza y notoriedad. Videos de las aventuras del co-presidente en Moscú y Kazán muestran como trata de socializar con élites del fútbol e impresionar a sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, al igual que sucede en la aclamada serie original de Netflix, sus intentos egoístas sólo lo llevan al caos y la desgracia.

La rivalidad entre hermanos continuará a partir del 29 de septiembre ya que Chava e Isabel compartirán la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo en la tercera temporada. A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo, obligándolos a trasladar el equipo a Puebla. Chava e Isabel tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario (incluso si eso significa trabajar juntos) para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el nombre Iglesias.

La serie es producida por Alazraki Entertainment. Los productores ejecutivos son Gaz Alazraki, Mike Lam, Russell Eida, Leonardo Zimbron y Luis Gerardo Méndez. Moises Chiver y Mónica Vargas son productores de la serie y los escritores incluyen a Gaz Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay, Christopher Lucy, Matthew Patterson, y Lauren Bachelis.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.