Carnage aparecerá en "Venom"


El segundo villano que portó un simbionte tendrá su violento debut en la pantalla grande.

El pasado fin de semana, Amy Pascal, productora de Sony y parte del equipo responsable de "Spider-Man: Homecoming" reveló que los spin-offs del arácnido formarían parte del MCU. Ahora y, tras la sorprendente noticia, fuentes cercanas a los proyectos han confirmado que Carnage aparecerá en "Venom".

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el sanguinario villano psicópata hará su debut en la pantalla grande en la cinta que protagonizará Tom Hardy (Mad Max: Furia en el camino), algo que resulta bastante interesante, pues la producción tendrá una clasificación "C", para adultos, y el perfil del personaje encaja a la perfección para una trama de acción, sangre y elementos de horror.

Además  se ha señalado que las intenciones del estudio para que el Spider-Man de Tom Holland (Lo Imposible) aparezca en este spin-off, y en el de "Black Cat y Silver Sable", no se limita a la declaración de Pascal, pues Sony ya planea llegar a un acuerdo con Marvel Studios para poder hacer esto posible. Sin embargo, lo anterior bien podría pasar a segundo plano ahora que se ha dado a conocer que uno de los antagonistas más violentos y agresivos del trepa muros tendrá su primer aparición en la pantalla grande.

Carnage (Imagen vía: Screen Rant)
Por su parte, Carnage apareció por primera vez en "Amazing Spider-Man #344" en 1991, conocido como Cletus Kasady, el perverso villano era un asesino serial que compartía su celda con Eddie Brock (Hardy), cuando el simbionte decide rescatar a éste y liberarlo de prisión, una pequeña parte del líquido extraterrestre decide unirse a Kasady y dar vida a un antagonista capaz de crear armas punzo-cortantes y con una capacidad de destrucción tan cruda y alta que ha forzado, en más de una ocasión, que Venom y Spidey pongan sus diferencias de lado para detenerlo.

"Venom" aterrizará el 5 de octubre del 2018 y será dirigida por Ruben Fleischer (Tierra de Zombies)

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.