Aterriza un nuevo featurette de "Blade Runner 2049"

Un detrás de cámaras y más escenas forman parte de un nuevo vídeo de la anticipada secuela.

En estos últimos días, la secuela de la adaptación de la novela de "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" ha retomado el vuelo a tan sólo meses de su llegada a la pantalla grande y después de que Jared Leto (Suicide Squad) y Ryan Gosling (La La Land) revelaran algunos detalles sobre el detrás de cámaras del proyecto aterriza un nuevo featurette de "Blade Runner 2049".

Presentado en exclusiva por Entertainment Weekly y con una duración de casi 4 minutos, el vídeo deja ver escenas nuevas de la secuela mientras parte del elenco y equipo creativo expresa su entusiasmo por el proyecto, así como las razones para retomar la franquicia 35 años después del lanzamiento de la original. Además de ello, presenta un vistazo más detallado del rodaje de la cinta y de la influencia del trabajo que Ridley Scott (Alien) hizo en 1982.

Ambientada 30 años después de los eventos de "Blade Runner", la cinta contará la historia de K (Ryan Gosling), un blade runner que deberá encontrar a un desaparecido Deckard (Harrison Ford) para ayudarlo a resolver un misterio que puede poner a la sociedad en jaque, todo mientras el misterioso Neader Wallace (Jared Leto) busca sacar ventaja de ello y el mundo sufre violentos cambios climáticos.

"Blade Runner 2049" llegará el 6 de octubre de este 2017 y además de los mencionados contará con la participación de Ana de Armas (Amigos de Armas) como Joi, Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Robin Wright (Wonder Woman) y Mackenzie Davis (Black Mirror). Todos bajo la batuta de Denis Villeneuve (Arrival: La Llegada). Mientras la espera continua pueden disfrutar del featurette:




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.