"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2" busca a las jóvenes versiones de Newt, Dumbledore y Grindelwald

Warner lanza una convocatoria abierta al público en general para unirse a la secuela de las aventuras de Newt Scamander.

Una de las sagas que logró catapultar a varios talentos jóvenes fue la del famoso mago que sobrevivió al hechicero más poderoso (según él) de todos los tiempos: Voldemort y todo parece indicar que Warner Bros. busca replicar lo mismo con la primer secuela de las precuelas de "Harry Potter" y ha anunciado un casting abierto para varios personajes de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2".

La convocatoria fue anunciada a través de Pottermore, el sitio oficial de la saga creada por J.K Rowling, y en ésta se invita a cualquier joven que tenga entre 13 y 18 años para dar vida a versiones adolescentes de algunos protagonistas, entre los que destacan Newt Scamander (Eddie Redmayne), Leta Lestrange (Zoe Kravitz), Gellert Grindelwald (Johnny Depp), Albus Dumbledore y un nuevo personaje llamado Sebastian.


Ésta sería la segunda pieza de información oficial que aterriza del filme desde que el pasado abril cuando se confirmó que Jude Law (Sherlock Holmes) sería el responsable de interpretar a Albus Dumbledore. Además de ello, también vale la pena recordar que Evanna Lynch (Harry Potter y La Orden del Fénix) logró convertirse en Luna Lovegood  gracias a un proceso similar en el 2006.

"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2", aterrizará el 16 de noviembre del 2018, bajo la dirección de David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) y abordará parte del pasado de los protagonistas y tomará especial enfoque en la relación entre Grindelwald y Dumbledore, quienes fueron amigos, pareja e, inevitablemente, enemigos debido a sus distintos puntos de vista.

¿Interesados en formar parte del universo mágico de "Harry Potter"? No es primordial que tengan experiencia actoral, sólo necesitan cumplir algunos requisitos, como contar con pasaporte inglés, estadounidense o irlandés y postularse para el proceso aquí 

 Fuente: CinePremiere

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.